IMAGENES GIF (*.gif)

Bueno.. miren les dejo unos GIFs.. que sirven para poner de Pantalla de Inicio para los skin...:p:)

pronto mas ! }]
 

Archivos adjuntos

  • WindowsPE_screen.gif
    WindowsPE_screen.gif
    339.4 KB · Visitas: 402
  • Vista59256.gif
    Vista59256.gif
    208.5 KB · Visitas: 427
lo malo q dice abajo Reodo.com...


tendran de Volkswagen ???


aqui les dejo estos:
 

Archivos adjuntos

  • 18tj7.gif
    18tj7.gif
    15 KB · Visitas: 314
  • 37-anim128x160_mxt.gif
    37-anim128x160_mxt.gif
    24.5 KB · Visitas: 333
MMM GRACIAS no tienes algo de esto pero con fuego es para un amigo q quiera su firma



a proposito señores los invito a Se-team la web del movil todo para tu MotoroLA,Sony, Seccion Programas, Multimedia (por eso posteo aqui) registrense no se arrepentiran
 
Exelente esas firmas

No puedes bajar banderas de varios paises, quiero adornar mi firma con la bandera de honduras, que aproposito la tengo en archivito gif pero no la puedo colocar no se por que no aparece en mi firma, al subirla hace todo como normal pero luego no la muestra, te la voy a cargar para que mires que se puede hacer, gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • Bandera de Hondras3.GIF
    Bandera de Hondras3.GIF
    1.9 KB · Visitas: 1,331
No puedes bajar banderas de varios paises, quiero adornar mi firma con la bandera de honduras, que aproposito la tengo en archivito gif pero no la puedo colocar no se por que no aparece en mi firma, al subirla hace todo como normal pero luego no la muestra, te la voy a cargar para que mires que se puede hacer, gracias de antemano.

quieres la bandera de 350x150 para firma o para una parte solo?
 
Te agradesco de antemano, la firma es la que va en la parte posterior o de abajo del mensaje?


la firma es la parte grafica de abajo de tus mensajes por ejemplo la mia es morada,te lo preguntaba porque queria saber si vas a querer esa bandera de firma grafica o que si es asi ve a ayuda con diseños resizes etc
en diseño grafico si no es asi especificame por favor
 
Ok

Correcto en la firma es donde la quiero poner, pero he intentado, voy a ir a la ayuda como tu lo indicas si tengo problemas voy a imprimir las pantallas y luego las coloco aqui para que me despejes dudas gracias. otra consulta cuando colocas imagenes grandes en la pantalla como si fueran parte del texto se tiene que ir a hacer el mismo procedimiento que con la firma? no se si me explico. me parece que soy duro en esto.

la firma es la parte grafica de abajo de tus mensajes por ejemplo la mia es morada,te lo preguntaba porque queria saber si vas a querer esa bandera de firma grafica o que si es asi ve a ayuda con diseños resizes etc
en diseño grafico si no es asi especificame por favor
 
No me aparece la ayuda

Bueno aqui te dejo esa pantalla, le doy salvar y nada, si puedes ayudar te agradecere
Si te fijas el documento es gif y cumple con los reglamentos, es mas al salvar no me da error.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.GIF
    Dibujo.GIF
    98 KB · Visitas: 254
Correcto en la firma es donde la quiero poner, pero he intentado, voy a ir a la ayuda como tu lo indicas si tengo problemas voy a imprimir las pantallas y luego las coloco aqui para que me despejes dudas gracias. otra consulta cuando colocas imagenes grandes en la pantalla como si fueran parte del texto se tiene que ir a hacer el mismo procedimiento que con la firma? no se si me explico. me parece que soy duro en esto.

para que las imagenes se vean como las mias puedes subirlas a un servidor de imagenes como imageshack luego te dan el
codigo usa el alternatve forum 1

Bueno aqui te dejo esa pantalla, le doy salvar y nada, si puedes ayudar te agradecere
Si te fijas el documento es gif y cumple con los reglamentos, es mas al salvar no me da error.

ya le diste insertar firma grafica,apreceran las tags SIGPIC luego la
guardas.
cualquier duda como esta puedes revisar las guias de laneros
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=86
 

Los últimos temas