Importación en Amazon superior a $600 USD articulo

Ubicación
Antioquia
Precio
$1

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,480
Rating - 98.1%
105   2   0
Hola, Decidí montar la "compe".

Vengo a ofrecer compras e importación en Amazon únicamente para articulos superiores a $600 USD.

Condiciones:
- El valor de la compra es a la TRM del día de la compra.
- Los paquetes NO son enviados a Freight Forwarders (Casilleros) (Son enviados a mi Apto en Brickell, Miami) Debido a los cambios en las politicas de Amazon y perdida de paquetes dejé de enviar paquetes a Casilleros desde antes de la pandemia (2019). Link acá https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201910550
- Envío nacional NO incluido.
- Cotización a través de DM.
- Valor x LB 6 USD (TRM) - Incluye impuestos
- Logistica : Amazon - Miami (Se envía foto cuándo llegue)- Medellín (Se envía foto de que el articulo llegó satisfactoriamente) - Destino Final
- Si el articulo NO llega a Medellín se devuelve el 100% del dinero.
- Tengo cuenta en Amazon de más de 10 años.
- Tiempos? Los mismos de siempre. 4-15 dias hábiles después que llega a Miami
- Como saben su dinero esta garantizado conmigo.

Únicamente Amazon. Pero si tiene un articulo DE ALTO valor que quiera importar, dejeme su DM y cuadramos algo. (Cuento con Home Address en Brickell, Miami)

Happy Shopping!
 
Última edición:
Hola, Decidí montar la "compe".

Vengo a ofrecer compras e importación en Amazon únicamente para articulos superiores a $600 USD.

Condiciones:
- El valor de la compra es a la TRM del día de la compra.
- Los paquetes NO son enviados a Freight Forwarders (Casilleros) (Son enviados a mi Apto en Brickell, Miami) Debido a los cambios en las politicas de Amazon y perdida de paquetes dejé de enviar paquetes a Casilleros desde antes de la pandemia (2019). Link acá https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201910550
- Envío nacional NO incluido.
- Cotización a través de DM.
- Valor x LB 5.5 USD (TRM) - Incluye impuestos
- Logistica : Amazon - Miami (Se envía foto cuándo llegue)- Medellín (Se envía foto de que el articulo llegó satisfactoriamente) - Destino Final
- Si el articulo NO llega a Medellín se devuelve el 100% del dinero.
- Tengo cuenta en Amazon de más de 10 años.
- Tiempos? Los mismos de siempre. 4-15 dias hábiles después que llega a Miami
- Como saben su dinero esta garantizado conmigo.

Únicamente Amazon. Pero si tiene un articulo DE ALTO valor que quiera importar, dejeme su DM y cuadramos algo. (Cuento con Home Address en Brickell, Miami)

Happy Shopping!

Muy interesante... Entonces independiente del costo, vos cobras únicamente por peso?

Por ejemplo: Si el articulo pesa 2lbs y cuesta $1700 USD + Taxes, yo solo pagaría $11usd?? O te falta anexar información al post?
 
Muy interesante... Entonces independiente del costo, vos cobras únicamente por peso?

Por ejemplo: Si el articulo pesa 2lbs y cuesta $1700 USD + Taxes, yo solo pagaría $11usd?? O te falta anexar información al post?
Así es. Solo pagarías 11 USD + 1700 + Taxes + Envío a tu casa, o recoger en la mía en Medellín.
 
Podría ser algo grande como esta impresora?

 
Podría ser algo grande como esta impresora?

Hola, lamentablemente no podría.
 
Buenas tardes, te pregunto, si yo hago la compra del producto en la tienda que no es Amazon, se podría traer?
Les cuestión es qué tengo un saldo de Paypal y por eso la compra la debería hacer yo. El producto pesa 4kg.
Quedo atento, gracias.
 
Buenas tardes, me regala la cotizacion de este pc:
Limited-time deal: ASUS ROG Strix G16 (2023) Gaming Laptop, 16” 16:10 FHD 165Hz, GeForce RTX 4060, Intel Core i7-13650HX, 16GB DDR5, 512GB PCIe SSD, Wi-Fi 6E, Windows 11, G614JV-AS73, Eclipse Gray https://a.co/d/0tu3Om0
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace

Los últimos temas