Vendo Importacion/Exportacion , Compra/venta, eBay (verificado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ Mamut : Compro si , pero no oferto , el interesado debe de seguir la subasta hasta el final, si se llegase a ganar. se llegaria a un acuerdo con el vendedor, para efectuar el pago del articulo.


@ ODINWT : M.P Enviado.
 
jhogrian dijo:
WTF 70us por un mice de 40....gracias de todas formas (y)


Mire una cosa, antes de ir pensando mal de mi negocio:


Mouse y manejo dentro la USA......................$45
Envio a Colombia......................................$14**
Comision del 15%......................................$7
Impuesto obligatorio en Elec/........................$4 (minino)
**Envio a Colombia por servientrega , valor de libra $2 dolares (minimo 7 libras)
Ahi estan tus $70 dolares, si crees que mi comision es demasiada alta busque entre la comunidad que hay varios vendedores que te podrian hacer esa transaccion , yo no puedo mas barata, lo siento mucho.

Juan Carlos

Move Cart to Wish List Save Cart Print Cart Email Cart
Mouse
Qty.Product DescriptionUnit PriceSavingsTotal Price
Update
Logitech MX518 931352-0403 2-Tone 8 Buttons 1x Wheel USB + PS/2 Optical Mouse - Retail
Model #: 931352-0403
Item #: N82E16826104178
Return Policy: Standard Return Policy

Select An Optional Extended Warranty Plan 1 Year Service Net Replacement Plan -- $9.99 2 Year Service Net Replacement Plan -- $14.99
clearCart.gif
Remove
save.gif
Save
moveToWishlist.gif
Move To Wish List
$39.99 $39.99
Subtotal:$39.99Shipping
Zip Code:
GO
FedEx Express Saver -- $10.02 FedEx 2Day -- $17.34 FedEx Standard Overnight -- $21.37 UPS Guaranteed 3 Day Service -- $4.99 UPS 2nd Day-- $10.32 UPS Next Day Saver -- $18.03
*Enter your Zip Code and select a shipping option to determine your shipping cost.
Shipping:$4.99
Redeem Gift Certificates
Claim Code:
Security Code: Redeem
Gift Certificates: $0.00Apply Promo Code
Promo Code: Apply
Total: $44.98
Continue Shopping Checkout »
 
POR FIN..!

Hice mi primer Venta, lo demas de la entrega se hace con mi gente en Medallo. para que se queden callados los que llegaron en dudar en mi negocio,,,a elloss,,,jejejeejejejejjejeje.

Juan Carlos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desde_La_Usa dijo:
POR FIN..!

Hice mi primer Venta, lo demas de la entrega se hace con mi gente en Medallo. para que se queden callados los que llegaron en dudar en mi negocio,,,a elloss,,,jejejeejejejejjejeje.

Juan Carlos

Hombre viejo!

Te felicito, ya era hora y no dudo de tus buenas intenciones, ojala todo siga de buena manera, un saludo desde Colombia :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas