Vendo Importacion/Exportacion , Compra/venta, eBay (verificado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos laneros, acabo de recibir satisfactoriamente mi pedido! de verdad les recomiento el servicio de Juan Carlos (Desde_La_Usa), me parece absolutamente confiable y serio, fue muy atento conmigo y hace todo lo posible por conseguirte las cosas, en cuanto al envio me parecio rapido y seguro.
Yo no pedi muchas cosas, pero a quien se le puede confiar en lo pequeño, se le puede confiar lo grande.
Espero que mi experiencia les sirva.
Muchos exitos a Juan Carlos y su negocio!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Joe_Klaus dijo:
Amigos laneros, acabo de recibir satisfactoriamente mi pedido! de verdad les recomiento el servicio de Juan Carlos (Desde_La_Usa), me parece absolutamente confiable y serio, fue muy atento conmigo y hace todo lo posible por conseguirte las cosas, en cuanto al envio me parecio rapido y seguro.
Yo no pedi muchas cosas, pero a quien se le puede confiar en lo pequeño, se le puede confiar lo grande.
Espero que mi experiencia les sirva.
Muchos exitos a Juan Carlos y su negocio!

Muchas Gracias por tus comentarios , cualquier cosa a la orden Desde la Usa..!

Saludos,

Juan Carlos

P/d: No se te olvide la calificacion , se hace en donde dice Negociante;0/0% ) en el que esta en rojo , o haciendo click aca y busque calificar a Desde la Usa
 
nartus dijo:
Cual es la razon de la pregunta "Tienes fotos de tu cedula..?" y Servicios..? cedulas de cuidadania se encuentran chuecas como tambien direcciones falsas , como cree usted de que exiten los estafadores.? con cedulas chuecas y direcciones piratas.
Si lo que buscas es seguridad en relacion de algun negocio que pudieramos llegar hacer.... en un futuro. Seria mas bien buscar otros medios para que tu dinero esten bien protegidos.
Respondiendo a la pregunta , No tengo fotos y aunque las tuviera no las iria posteando para hacer estos tipos de negocios.

Juan Carlos
 
Desde_La_Usa dijo:
nartus dijo:
Cual es la razon de la pregunta "Tienes fotos de tu cedula..?" y Servicios..? cedulas de cuidadania se encuentran chuecas como tambien direcciones falsas , como cree usted de que exiten los estafadores.? con cedulas chuecas y direcciones piratas.
Si lo que buscas es seguridad en relacion de algun negocio que pudieramos llegar hacer.... en un futuro. Seria mas bien buscar otros medios para que tu dinero esten bien protegidos.
Respondiendo a la pregunta , No tengo fotos y aunque las tuviera no las iria posteando para hacer estos tipos de negocios.

Juan Carlos

mmm veo, gracias por su colaboracion!!
 
Viejo un Nintedo Wii + Zelda Twilight Princess + Wii Remote y nunchuk adicional porfa, no tengo link averiguamelos porfa pa la cotizacion.


Una pregunta por que no puedo crear un nuevo tema en compra/venta?
 
eXplode dijo:
Viejo un Nintedo Wii + Zelda Twilight Princess + Wii Remote y nunchuk adicional porfa, no tengo link averiguamelos porfa pa la cotizacion.

Dado que es un juego bien reciente me tocaria hacer una busqueda bien profunda de ese articulo(s), apenas tenga informacion te aviso via M.P.
Saludos,
Juan Carlos
 
eXplode dijo:
Viejo un Nintedo Wii + Zelda Twilight Princess + Wii Remote y nunchuk adicional porfa, no tengo link averiguamelos porfa pa la cotizacion.


Una pregunta por que no puedo crear un nuevo tema en compra/venta?


Revisa este sitio a ver si te animas y hacemos alguna oferta :http://cgi.ebay.com/NINTENDO-WII-GAME-CONSOLE-WII-SPORTS-BRAND-NEW_W0QQitemZ220056726824QQihZ012QQcategoryZ62054QQrdZ1QQcmdZViewItem


En relacion a tu pregunta , el porque no puedes hacer o mas bien crear un nuevo tema en la seccion de compra/venta , visita este link: http://www.laneros.com/announcement.php?f=13

Cualquier cosa me avisas.

Saludos,
Juan Carlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas