Vendo Importacion/Exportacion , Compra/venta, eBay (verificado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo como no te sirvieron los links te envio los productos con nombre exacto solo le das en ebay buscar y te sale el producto son 4 cosas gracias cualquier cosa me la haces saber
1. Diesel jeans Arker 70L 30 / 32 BNWOT
2. NWT Mens Chip & Pepper The 87 Jeans Sz 30 006
3. DIESEL TORIC MENS BLACK LS SHIRT SZ. SMALL BRAND NEW!
4. Hollister by Abercrombie Mens Fleece Hoodie Sz S

grcias
 
.:DøM:.YuYu dijo:


La unica manera que yo no conteste un M.P es que la persona no coloque su cotizacion en mi tema de compra/venta.

Tu cotizacion inicial fue contestada , lo cual le sumastes otra cotizacion de una memoria , por la cual oferte sin que usted me diera alguna base o pagos previos para yo(en mi primer post esta claro las condiciones de ofertas por e-bay) hacerle esa oferta .(lo hice de manera personal dado que estoy en busca de algo similar)

http://www.laneros.com/private.php?do=showpm&pmid=481716

En el transcurso del dia trataria de de contestar su cotizacion de la memoria , pero usted no me dio el debido tiempode contestarle y salio acusandome publicamente de que yo no le contesto , y crealo que para mi este tipo de acusaciones son muy serias.

Por tal motivo no puedo continuar con su cotizacion.

Cordialmente,

Juan Carlos

Juan Carlos
 
La unica manera que yo no conteste un M.P es que la persona no coloque su cotizacion en mi tema de compra/venta.

Tu cotizacion inicial fue contestada , lo cual le sumastes otra cotizacion de una memoria , por la cual oferte sin que usted me diera alguna base o pagos previos para yo(en mi primer post esta claro las condiciones de ofertas por e-bay) hacerle esa oferta .(lo hice de manera personal dado que estoy en busca de algo similar)

http://www.laneros.com/private.php?d...pm&pmid=481716

En el transcurso del dia trataria de de contestar su cotizacion de la memoria , pero usted no me dio el debido tiempode contestarle y salio acusandome publicamente de que yo no le contesto , y crealo que para mi este tipo de acusaciones son muy serias.

Por tal motivo no puedo continuar con su cotizacion.

Cordialmente,

....no entiendo porque contesta de esa manera....acusacion de que?, yo no lo acuso de nada! pues pense que si le ponia un mp con otra cotizacion se podia por ese medio hacer de nuevo otra cotizacion, pero ya vi que no...pues que pena no saber, ......,,,, bastaba solo decir o responderme el mp diciendo, (cotizaciones solo en el foro...)o algo asi! simplemente por decir que no me contesto el mp??? que pasa con eso? igual en ese mp le preguntaba si usted podia ofertar en ebay en subastas, a eso me referia con no contestar el mp porque no supe si se podia hacer eso o no, en fin, publique de nuevo aca en el foro porque me parece mas facil con precio fijo ademas porque vi que ya estaba mas cara la memoria de la subasta, por eso si reviza los links de nuevo ve que ya no es el de subastar, son precios fijos los articulos que me interesan

En fin disculparas si piensas q te acuso de algo pero no entiendo de que ... en fin solo quiero saber si se pueden pedir estas 2 cosas es todo, y en cuanto las 2, a ver si las pido o no, o solo pido el telefono...

te preguntaba de nuevo el precio porque queria saber si el 15% q cobras es del total de los articulos o de cada uno....bueno, perdon de nuevo pero simplemente quiero com-prar, no te acusaba de nada, pense simplemente que no habias visto el mp...

en fin si puedes cotizarme estos dos en precios fijos gracias de nuevo.... y perdon ser noob en esto..

http://cgi.ebay.com/NEW-MOTOROLA-L7...6QQihZ001QQcategoryZ64355QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16820134215
 
A la espera...

Desde_La_Usa dijo:
M.P : Enviados.


@ Joseyer : Pongo este post , para la cotizacion/ transaccion de las tangas (5 docenas) las espero a mas tardar el proximo , Jueves 11/07 , puestas en medellin , segun lo acordado.
Transacion hecha via MSN. dia , domingo 07/07

Gracias,

J.C

Hola Juan, mira, estoy a la espera q me traigan la merca, por eso no te he dado los datos de consignacion, esperemos y de una llamo a Medellin para la consignacion, estoy a la espera de tenerla aqui y terminamos de hacer el bussiness, sin merca no hay consignacion, exitos !!
 
hotfer dijo:
Estoy en la espera de que me des la informacion de como va la transaccion por que de acuerdo a lo acordado aun no me has confirmado la compra, si ya lo tienes en tu poder.
ya hoy es viernes y nada aun???

Claro Hombre la compra se hizo ya , estoy en espera de tu articulo

M.P : Enviado

Saludos,

J.C
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas