Vendo Importacion/Exportacion , Compra/venta, eBay (verificado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wilashort dijo:
Hola, por favor cotizame esto. Ojalá cuanto antes. Y dime si me lo puedes enviar a Colombia directamente (si es realmente conveniente...)*, y por ultimo me gustaría saber cuanto cuesta cada cosa por separado, ejemplo: como la Comisión, envio, etc; Ojalá en una hoja tipo excel.
Muchas Gracias.

*PD: la compañia hace los pedidos fuera de USA a cualquier parte del mundo en 1 semana como máximo (normalmente de 4 - 6 dias). Tal vez así me ahorraría algo de dinero y tiempo en hacerlo llegar directamente a colombia, que me dices...?

PD2: lo del peso x libra solo sería si el producto llegase directamente a EEUU luego de ser pedido, pero en este caso no aplicaría si va a llegar directamente a Medellín.


Que te cotize? serio pues mi Hermano..!!!
 
????

No entiendo que tiene de malo lo que escribí?. Puede o no puede cotizarme el producto para saber si lo mando a pedir con UD o nó?? . Me entendió que es lo que quiero?
Desde_La_Usa dijo:
Que te cotize? serio pues mi Hermano..!!!
 
Wilashort dijo:
No entiendo que tiene de malo lo que escribí?. Puede o no puede cotizarme el producto para saber si lo mando a pedir con UD o nó?? . Me entendió que es lo que quiero?

No Caballero , Usted o Yo estamos ,mal .... en mi firma y en mi priumer posts esta explicado lo de la demora. si no entiende me lo hace saber.

J.C
 
Olvidelo

Primero que todo no sea tan igualado...y respete a los clientes.
No voy a pedir nada con esa actitud irrespetuosa suya. Que es esa desfachatez!. Si es así como trata a un cliente que le pide algo cortesmente ahora como será cuando alguien le reclame por su pedido. Le pedí muy amablemente que me cotizara un producto y me sale con una cosa rara. Ud definitivamente está loco.
Adios
Desde_La_Usa dijo:
No Parce , Usted o Yo estamos ,mal .... en mi firma y en mi priumer posts esta explicado lo de la demora. si no entiende me lo hace saber.

J.C
 
Que tal juan....
Los MP como que no estan llegando, acuerdate porfavor de la ultima cotizacion, a ver que hacemos con lo de la TV, si lo de los MP si esta malo "cosa que creo que si" me la puedes enviar a mi correo barbarroja72@hotmail.com.

Muchas gracias
 
Wilashort dijo:
Primero que todo no sea tan igualado...y respete a los clientes.
No voy a pedir nada con esa actitud irrespetuosa suya. Que es esa desfachatez!. Si es así como trata a un cliente que le pide algo cortesmente ahora como será cuando alguien le reclame por su pedido. Le pedí muy amablemente que me cotizara un producto y me sale con una cosa rara. Ud definitivamente está loco.
Adios


Edite mi mensaje , tiene toda la razon , mil disculpas.!


J.C
 
Listo J.C, ahi vi que ya comenzaste a subastar, gracias, pueda ser que no se nos meta nadie mas, y hay otro item que quisiera:
http://cgi.ebay.com/FRIGHT-NIGHT-POSTER-Eeek_W0QQitemZ140081929132QQihZ004QQcategoryZ60339QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
este termina en seis dias Feb-09-07 15:07:11, si lo podes sacar en ese precio bien, pero si algo, por ahi hasta US10, parece que el precio que hay ahi es el del poster como tal y que el enviarlo en tubo de carton vale US3.80, obviamente ahi que comprarlo en el tubito, entoces luego me contas.

J.J
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.