Vendo Importacion/Exportacion , Compra/venta, eBay (verificado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juan, usted me dijo q cotizacion fallida y q leyera el 1er post, lo lei y no veo algo q impida mi cotozacion
 
P/d: Se cotizaran bajo los (3) strikes , osea , solo se daran 3 cotizaciones (total) , como saben se cobra el 15% del valor de la venta , si estan interesados a sus ordenes , de otra manera , Muchas Gracias por su interes.

Al parecer usted lleva 8 cotizaciones en mi foro de las cuales dan un fallo de los tres strikes , yo con el mayore gusto les doy una cotizacion seria y segura , pero no puedo ir dando cotizaciones a personas que no crean en mi servicio.

Saludos,

J.C
 
pues si le estoy mandando a hacer una cotizacion es pq estoy interesado en su servicio, entonces depende de usted el exito del negocio, que tal!! yo no soy cualquier novato aqui en Laneros como para que venga a cuestionar mi seriedad en el sitio, y ademas de algo q ni esta seguro, "al parecer", no crea que pq ha concretado aqui en Laneros 10 negocios con un porcentaje mayor al 80% en merceancia de poco valor monetario ,cuenta usted con la seriendad y derecho de responder como lo hace, q tal !! ni personas realmente experimentadas y de confianza como micio14 y SET realizan este tipo de comentarios, mi idea era probar con otros importadores y comparar tarifas y asi poder dar mi visto bueno como muchos lo hacen, pero con usted es imposible!!!

Procurare cuando se presente la oportunidad comentar a quien le interese este caso


Y claro!!! se me olvidaba elluisro uno de los de confianza tambien

Saludos
 
Hola Juan, uso este conducto para que lo tengas presente y este presente en tu post, el diá de mañana, a eso de las 12:00 del día de aca, termina la subasta de:

http://cgi.ebay.com/PIRANHA-Joe-Dante-HORROR-MOVIE-Thai-Poster-Original_W0QQitemZ150101983497QQcategoryZ25472QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

esperemos que nadie mas este detras de el! ademas como vamos a hacer esa comprita en esa tienda, entonces tengo que aprovechar para que me pidas este también:

http://cgi.ebay.com/KILLER-CROCODILE-HORROR-Thai-Movie-Poster-Original_W0QQitemZ150087268045QQcategoryZ60350QQcmdZViewItem

Este esta por BUY IT NOW, asi que no tenemos que sufrir por subastas, si Dios quiere y ganamos el otro entonces avisale al comprador para que haga el envio de los dos juntos. Bueno Juan estamos hablando.
 
Necesito una carcasa original para sonyericcson k750i con las herramientas de emsamblaje, estuche protector y bluetooh, me da el precio por separado de cada artículo incluida su comisión. informeme al e-mail manuel549@hotmail.com.
 
Desde_La_Usa dijo:
P/d: Se cotizaran bajo los (3) strikes , osea , solo se daran 3 cotizaciones (total) , como saben se cobra el 15% del valor de la venta , si estan interesados a sus ordenes , de otra manera , Muchas Gracias por su interes.

Al parecer usted lleva 8 cotizaciones en mi foro de las cuales dan un fallo de los tres strikes , yo con el mayore gusto les doy una cotizacion seria y segura , pero no puedo ir dando cotizaciones a personas que no crean en mi servicio.

Saludos,

J.C

disculpe el offtopic pero es que no me la creo y necesito confirmacion de su parte...

segun este post... un usuario que no le haga una compra solo puede pedir 3 cotizaciones y ya, usted no le hace una 4 cotización, es asi?? o estoy malinterpretando el post.. es solo por aclarar porque no me la creo entonces necesito porfavor su confirmación... saludos
 
elluisro dijo:
disculpe el offtopic pero es que no me la creo y necesito confirmacion de su parte...

segun este post... un usuario que no le haga una compra solo puede pedir 3 cotizaciones y ya, usted no le hace una 4 cotización, es asi?? o estoy malinterpretando el post.. es solo por aclarar porque no me la creo entonces necesito porfavor su confirmación... saludos

Asi como lo lee Caballero, si despues de tres cotizaciones no entiende la manera como manejo mi negocio , lo cual es muy simple : Articulo + Manejo dentro la USA (si llegase a aplicar) + Manejo a Colombia + 15% de mi comision = el valor del articulo.

En todas las cotizaciones mando todo bien explicado , por eso creo yo , que con una tercera cotizacion es mas que suficiente y por ello me veo en la nesecidad de aplicar esta norma en mi negocio , mi intencion inicial , es de ayudar a alguien que en realidad lo nesecite , el de comprar algo que por otro medio no le sea posible.

He hecho mas de 4 cotizaciones por tal motivo vi que habia que tomar esta medida.

J.C
 
Ya no estas trayendo cosas de gringolandia? la verdad necesito algo rapido lo que te pedi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas