Vendo Importacion/Exportacion , Compra/venta, eBay (verificado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo, me interesa un computador que coticé y configuré con la HP en USA. Un Pavilion dv6000t con un procesador Intel Core 2 duo T7200 a 2.0 GHz y con 4 MB de memoria caché, Windows Vista Home Premium, una tarjeta de 256MB NVIDIA GeForce Go 7400, HP Imprint Finish + Microphone + Webcam, 2GB DDR2 System Memory (2 Dimm), 160GB 5400RPM SATA Hard Drive, LightScribe Super Multi 8X DVD+/-RW w/Double Layer, HP Expresscard TV Tuner for Windows Vista Notebook, 15.4" WXGA BrightView Widescreen (1280x800).
 
Bueno Pelados aca les mando esta informacion por si acaso no la conocian. Esta info merece unos punticos de reputacion para mi :p (Mentiras).
Y si ya la conocian se las repito.

PAYPAL POR FIN LLEGO A COLOMBIA.
En este momento paypal permite las tarjetas de Credito de Colombia lo que significa:
  • QUE YA PUEDEN COMPRAR A TRAVES DE EBAY.COM.
  • COMPRAR ARTICULOS DE USA - LOS CUALES SON MAS BARATOS QUE EN COLOMBIA.

Ya cuando elijan de pais Colombia, paypal no les va a sacar el aviso de que no atienden en ese pais.
Ya no necesitan comprar tarjetas de Credito de paginas virtuales que pueden ser estafas.

Aca abajo les mando una fotico de prueba.
http://www.paypal.com
SALUDOS

paypal.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
shirux dijo:
Bueno Pelados aca les mando esta informacion por si acaso no la conocian. Esta info merece unos punticos de reputacion para mi :p (Mentiras).
Y si ya la conocian se las repito.

PAYPAL POR FIN LLEGO A COLOMBIA.
En este momento paypal permite las tarjetas de Credito de Colombia lo que significa:
  • QUE YA PUEDEN COMPRAR A TRAVES DE EBAY.COM.
  • COMPRAR ARTICULOS DE USA - LOS CUALES SON MAS BARATOS QUE EN COLOMBIA.

Ya cuando elijan de pais Colombia, paypal no les va a sacar el aviso de que no atienden en ese pais.
Ya no necesitan comprar tarjetas de Credito de paginas virtuales que pueden ser estafas.

Aca abajo les mando una fotico de prueba.
http://www.paypal.com
SALUDOS

paypal.JPG


Gran Noticia!! gracias por el dato, maldita sea tengo dinners y ahora tengo que conseguirme una VISA propia.
 
shirux dijo:
Bueno Pelados aca les mando esta informacion por si acaso no la conocian. Esta info merece unos punticos de reputacion para mi :p (Mentiras).
Y si ya la conocian se las repito.

PAYPAL POR FIN LLEGO A COLOMBIA.
En este momento paypal permite las tarjetas de Credito de Colombia lo que significa:
  • QUE YA PUEDEN COMPRAR A TRAVES DE EBAY.COM.
  • COMPRAR ARTICULOS DE USA - LOS CUALES SON MAS BARATOS QUE EN COLOMBIA.
Ya cuando elijan de pais Colombia, paypal no les va a sacar el aviso de que no atienden en ese pais.
Ya no necesitan comprar tarjetas de Credito de paginas virtuales que pueden ser estafas.

Aca abajo les mando una fotico de prueba.
http://www.paypal.com
SALUDOS

paypal.JPG



NI te conozco pere deberias habrir un nuevo tema con tu magnifica info.....


la ortografia se la regalo....


J.C
 
Hola Juancho, q mas ? men, hace ratico q no se de vos, y tengo algunas cotizaciones pendientes, de unas cosas q te pedi hace rato pero no se si las enviaste o no, ademas de lo q tenes pendiente con Julio Ruiz, el me pidio el favor q te preguntara por eso, en fin, hasta al cel te he marcado y nada, ya me tenes es como asustado, por fa reportate asi sea por este medio listo? estamos en contacto
 
Joseyer dijo:
Hola Juancho, q mas ? men, hace ratico q no se de vos, y tengo algunas cotizaciones pendientes, de unas cosas q te pedi hace rato pero no se si las enviaste o no, ademas de lo q tenes pendiente con Julio Ruiz, el me pidio el favor q te preguntara por eso, en fin, hasta al cel te he marcado y nada, ya me tenes es como asustado, por fa reportate asi sea por este medio listo? estamos en contacto


Resucite..!!! Parcero,, Muchas Gracias por esas preoucupaciones. , las figuritas como lo otro estan en medallo , en este fin de semana , lo cual debe estar llegandote a eso del martes al miercoles a armenia , mas sinenbargo te estare llamando en e3l fin de semana para que acordemos.

Nuevamente Muchas Gracias.!

Juan Carlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas