Vendo Importacion/Exportacion , Compra/venta, eBay (verificado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, me los tienen espantados

cfranco-p dijo:
Algun lanero ha hecho negocio con usted ya ???

C.F.

Hola,.
Como bien sabes que llevo mas o menos una semana y he hecho varias cotizaciones y todavia no se criztalizado ninguna transaccion aun, dados a los ultimos acontecimientos entre la comunidad y en especial en este foro; la credibilidad de los NOVATOS, ha sido bien questionada, dado a ese motivo he estado pensando en el cambio del modo de operacion de mi ventas y asi poder demostrar que en ningun momento he ingresado a la comunidad con mala fe'.
Como todo NOVATO, (como lo fueron todos los que llegaron a la comunidad de LANeros) he empezado a participar en varios temas sin que mi reloj de participacion haya progresado.
Dime una cosa, Señor, Franco, porque se le da la bienvenida a los nuevos usuarios a participar entre la comunidad lanera y despues hacen drasticos cambios en las reglas .
en ningun momento habian tomado medidas tan drasticas, y lo digo porque fui uno de los tantos visitantes anonimos que tienen ustedes diariamente entre la comunidad.
En mi transcurso entre los LANeros, me he dado cuenta de personas que salen con un sinumero de disculpas en cuanto a los vendedores novatos de que este medio es para ayudar y no para ganar dinero,, si fuera asi, este foro se deberia llamar algo como "Sin animo de lucro Negociantes".
Hay gente que no lee el tema en su totalidad y se saltan todos los demas y salen con respuestas sin ningun fondo y asi ocacionan la inconformalidad entre la comunidad y como en todo el NOVATO ,sale pagando los platos rotos.

Buena Suerte,

Juan Carlos
 
Las reglas independientemente del tiempo donde se pusieron se pensaron en pro de la comunidad, lamentablemente los usuarios mas afectados son los que se registraron desde hace menos de 6 meses. Las reglas no se crearon cuando usted ingreso a la comunidad, se vienen estudiando nuevas reglas desde el mes de marzo, solo que hasta estos momentos fue que se hicieron los cambios más drasticos.

A usted si se fija bien la unica restriccion que le quedó fue colocar 1 foro mas, pues ya tiene 2 foros abiertos simultaneamente en la seccion de compraventa. Dichos foros no serán cerrados por estas reglas. Acerca de por que su contador de mensajes no aumenta, es porque en ciertas secciones este contador se encuentras desactivado para evitar el SPAM, participe un poco mas en secciones ontopic, como juegos, tecnologia, etc....

Si le pregunte si alguien ya habia hecho negocio con usted es porque me interesa mandar traer algunas cositas de USA pero sin referencias no consignaré a ciegas mi dinero.... :\ Si existira alguna forma de realizar el pago contra entrega en Bogota sería diferente.

C.F.
 
estoy de acuerdo con cfranco. La gete puede estar cotizando y cotizando, pero en los últimos días se han presentado una serie de iconvenientes que hacen que muchos se echen para atrás con los negocios. como lo son:

- La demora que se está presentando en la entrada de productos por la aduana
- El creciente ingreso de usuarios a la comunidad, uqe lo primero que hacen es montar foro de ventas sin tener registro de que otros usuarios lo conocen. Hace 2 años era dificil tener garantias de quien estaba vendiendo, pero se podía apelar a la confianza.
Ahora la comunidad es muy grande y comienzan las desconfianzas porque los casos más graves de estafa se han presentado con usuarios que llevaban muy poco tiempo en el portal y en otros foros no aportaban.

- No presentan la alternativa de contraentrega ya que es necesario ganarse la confianza y ser conocido por los demás antes de comenzar a exigir dinero.
 
desdelausa dijo:
Saludos hacia toda la comunidad de LANeros.com.

Cordialmente les informo que desde la semana pasada, el pequeño inconviniente que presento la aduanas en Colombia en respecto a los envios mayores de 44Lbs se supero,

Sin embargo mi politica de 15 a 20 dias habiles siguen en rigor, para evitar mas adelante de algun inconviniente por parte a fuerzas de terceros. (usualmente llega antes de lo previsto)
Nuevamente, GRACIAS...! por utilizar mis servicios.

Cordialmente.

Juan Carlos


Los problemas de la aduana en Colombia, fueron menores, y por ahora es del pasado , afectaba a ciertos determinados paquetes

Que la competencia incurra a que la comunidad se confunda y/o desconfie, estoy 100% deacuerdo, es logico y normal, pero el problema no es ese,,, es el de infundir esa desconfianza y de esa manera confundir la comunidad

En este foro se encuentran varios vendedores Veteranos o eso parece?(navegando entre la comunidad,, me encontre con gente nuevos de meses, catalogados como VETERANO y el KARMA, que revienta) ellos les podrian brindar el servicio que quieran,,, por estos momentos me calentaron el Visnes, pero a medida que pase el tiempo iran calificando mi esfuerzo de de brindar un servicio ,,,,, y el de dejar en el transcurso mi opiniones,surgerencias e informacion entre la comunidad y lo mas que me gusta es la fuente inagotable, de informacion que se puede obtener mediante la navegacion en LANeros.(he visitado varios foros de informatica del mundo y creame, mis paisanos no estan ,,nada atras,,)Hay muy buenos foros y bien variados.

El tiempo lo dira todo,,, Señores,

Buena Suerte

Juan Carlos
 
Hola, mira, como tu debes tener tarjeta de credito Visa (con servicio verified by visa) o Mastercard (con servicio Secure Code), o e su defecto una cuenta en PayPal, quisiera saber si me podrias hacer el pago de unas cosas en una pagina que pide esto. www.silkroadonline.net y pues de ahí tu sacas tu comisión y me dices cuanto debería pagarte. es solo hacer pagos online, no traer nada, dime cuanto me cobrarias en pocentaje por los pagos y cuanto en pesos sería los pagos son de 30 Us, 50 Us, y 100Us pero solo se peuden como te dije con Visa, Mastercard o Paypal. Muchas gracias

PD: si se pudiera mejor el pago en persona, pues tengo que darte informacon sobre las cuentas del juego que son muy privadas
smiley%20-%20silly.gif
, osea en el isntante que te pague, desde el mismo compuaor en el que estas hacemos el pago y ves que todo este ok.
 
David.Co dijo:
Hola, mira, como tu debes tener tarjeta de credito Visa (con servicio verified by visa) o Mastercard (con servicio Secure Code), o e su defecto una cuenta en PayPal, quisiera saber si me podrias hacer el pago de unas cosas en una pagina que pide esto. www.silkroadonline.net y pues de ahí tu sacas tu comisión y me dices cuanto debería pagarte. es solo hacer pagos online, no traer nada, dime cuanto me cobrarias en pocentaje por los pagos y cuanto en pesos sería los pagos son de 30 Us, 50 Us, y 100Us pero solo se peuden como te dije con Visa, Mastercard o Paypal. Muchas gracias

PD: si se pudiera mejor el pago en persona, pues tengo que darte informacon sobre las cuentas del juego que son muy privadas
smiley%20-%20silly.gif
, osea en el isntante que te pague, desde el mismo compuaor en el que estas hacemos el pago y ves que todo este ok.


Respuesta enviada via: MSN
 
Explicame porfavor como haces la cotizacion y lo de "+ envio", dame un precio final total.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas