Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

Tengo un monitor de 27 pulgadas nuevo en caja sellada. Yo lo pongo en Miami a la dirección que sea, me envias la cotizacion para ponerlo en Cali?
 
Muy buena día para todos.

Comparto mi experiencia de mi primera compra por 3'500.000 que fue todo un éxito! Estas son las características que me gustaron y destaco:


Rapidez: Todo el tiempo fueron muy rápidos en todos los sentidos (responden mensajes en menos de 1 hora)
El producto llegó en 15 días calendario después de hacer el pago.

Atención: ForesT es muy amable y responde todas las dudas, incluso en horarios que no son de oficina (pej domingos en las noches) También me mantuvo informado del proceso.

Precio: Los precios son muy competitivos.

Como sugerencia: Tener más opciones para las entregas a nivel nacional (actualmente solo manejan TCC y Coordinadora) en mi caso (por tratarse de zona rural) me funciona mejor Servientrega.

Recomendado al 100%

Sigan así chicos!



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: victorinox
Hola, te quería preguntar... si compro unos tennis y una camiseta en Adidas USA, ellos envían un solo paquete pero son dos productos o no afecta en nada y se toma como un solo producto? Gracias!
 
Buen día , para cotizar que vale este celular puesto en Bucaramanga

https://www.amazon.com/Nokia-Unlock...=2025&creative=165953&creativeASIN=B071VZKDDP

Muchas Gracias

Lo sentimos, no realizamos importaciones de celulares. :(

Hola, te quería preguntar... si compro unos tennis y una camiseta en Adidas USA, ellos envían un solo paquete pero son dos productos o no afecta en nada y se toma como un solo producto? Gracias!

No hay ningún problema en consolidar estos artículos. (y)
 
Saludos para todos

Muchas gracias ForesT, estoy muy contento con mi laptop.

Muy recomendado el servicio. Muy amable y atento a responder las dudas y dar feedback sobre el estado de la compra y la entrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Hola, algún limite en cuanto a cantidad para traer el mismo articulo o de la misma categoría? O solo importa el peso?
 
Hola, el servicio de compra asistida tiene costo adicional?

Si señor, generamos una pequeña comisión al realizar la compra.

Hola, algún limite en cuanto a cantidad para traer el mismo articulo o de la misma categoría? O solo importa el peso?

Máximo 6 unidades de una misma referencia-categoría.


(y)
 
Buena tarde, por cuanto tiempo presta el servicio de "bodega" para consolidar varios envíos, y a partir de que día cobraría y cual sería el valor? gracias
 

Los últimos temas