Importante: Mundial de Alemania 2006

quien Ganara El MUNDIAL DE ALEMANIA 2006

  • ARGENTINA

    Votos: 0 0.0%
  • ESTADOS UNIDOS

    Votos: 0 0.0%
  • ESPAÑA

    Votos: 0 0.0%
  • FRANCIA

    Votos: 0 0.0%
  • ALGUN SELECCIONADO AFRICANO

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    13
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moster

Lanero Reconocido
2 Abr 2005
198
bueno este foro lo abri con el fin de que opinaran sobre sus selecciones favoritas que ya estan en el mundial. opinen quien sera el campeon de este nuevo sertamen.... lastima que nuestra seleccion no este..... :p

bueno he hecho una encuesta de cuales de estas selecciones ganaran la copa mundo.
 
colombia no califico¿? bueno pues yo tengo fe en mis mexicanos aunke aveces la ***************n pero si pudo ganar el mundial la seleccion sub17 no veo pk no este no si se supone ke son los grandes jeje
 
moster dijo:
bueno este foro lo abri con el fin de que opinaran sobre sus selecciones favoritas que ya estan en el mundial. opinen quien sera el campeon de este nuevo sertamen.... lastima que nuestra seleccion no este..... :p

bueno he hecho una encuesta de cuales de estas selecciones ganaran la copa mundo.

Para mi Italia aunque no llegue con un perfil alto, ah y se escribe certamen y no sertamen como pusiste.
 
yo le apuesto a brasil pero a mi me gusta mucho holanda, ojala se lo lleve, jejejeje, y argentina ojala ke no, por ke despues kien se los aguanta. (sin ofender a los posibles presentes)

Xia
 
Yo le voy a los de siempre: BRASIL E INGLATERRA, tambien me gustan holanda y mexico....
 
yo creo que brasil tiene la mejor nomina de este torneo mundial, sinembargo holanda tambien tiene excelentes jugadores entonces quien sabe cual de los dos se lleve la copa.
 
Aunque creo que Brasil tiene la mejor nómina, el mundial se juega en Europa y como saben hay como un cierto "pacto" en el que se dice que si el mundial se juega en Europa, gana un europeo y si se realiza en américa gana un equipo del nuevo continente, por lo que no se me hace extraño que se lo lleve un equipo de europa

Así que mis favoritos son Holanda, Inglaterra y de pronto Italia
 
Yo creo que Brasil tiene un muy buen equipo para este Mundial, creo que se llevará su sexto campeonato del mundo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas