Win7 Imposible actualizar antivirus

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

aridi

Lanero Regular
9 Dic 2003
6
Hola laneros, mi problema es que me es imposible hacer la actualización de ningun antivirus, en todos me dice que no encuentra conexion a internet ( tengo modem ) o que ha sido imposible conectar con el servidor de las actualizaciones. He probado Panda, Mcafee, bitdefender, y en todos igual. Sé que no es problema del firewall (ni el de Windows Xp ni del antivirus )y ni poniendo la seguridad de windows en BAJA me accede a la actualizacion. Si a alguien le ha pasado esto o sabe la solución que la ponga por favor!!!!!!. GRACIAS
 
no creo que sea porblema de Winxp tienes un Buen Virus vacuna por DOS con el auto-run del norton.....
 
Puedes navegar por internet?? si puedes hacerlo te metes a esta pagina: www.activescan.com desde ahi buscar un icono para vacunar desde la red te descarga un plugin y listo comienzas a vacunar desde internet sin antivirus, si te vacuna listo, pero si no tienes que ingresar en modo a prueba de fallos e instalas y vacunas desde ahi, si esto no funciona.... a formatear!!!
 
No es tampoco problema de virus porque he analizado el disco duro con un antivirus actualizado ( manualmente ). Acceder a internet si que puedo pero lo que no me deja es realizar las actualizaciones, digamos que tiene problemas para acceder al servidor de las actualizaciones.^Por cierto no tengo ningun txt y tampoco tengo el norton.
 
Trata de instalar el Norton2004 puede ser otro el problema... ya probaste instalando este antivirus?? o sino hace algo... instala los antivirus en otra ruta diferente o en otra particion y lo intentas asi para ver como te va... me comentas
 
He probado instalando todos los antivirus que tengo en el otro disco duro y me sigue diciendo que no puede conectarse al servidor. El norton lo tuve hace tiempo y me daba problemas, ademas no creo que me arregle nada porque ya he probado con 5 antivirus diferentes..... Puede ser que por hacer el update de winXp me este dando estos problemas?
 
Pues yo tengo el winxp SP2 y no tengo problemas actualizando el panda, te pregunto vos ya ejecutaste antivirus desde internet?? este es un servicio sin tener que instalar nada en tu maquina solo lo ejecutas desde alla y listo el te vacuna todo. Si esto no funciona... formatear
 
pues digo lo mismo o has de traer un virus bien maton... o estas haciendo algo mal... yo tengo el norton antivirus 2004 y si me baja actualizaciones... y tengo xp sp1... tambien tenia el 2003 y funcionaba correctamente... sino metete a la pagina de symantec y trata de vacunar via internet...
 

Los últimos temas