Imposible red local con winXP SP2 Profesional!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josiuk

Lanero Regular
8 Mar 2006
6
hola,,,, "mi" problema:
red domestica entre 2 pc. y conexion compartida a internet (una pc con adsl) con winxp prof, sin sp2 y con calbe cruzado.... EXCELENTE
al actualizar los winxp de las pc con sp2... el problema comienza y es el sigte. la PC HOST (si no me equivoco, la q es "servidor", aclaro q no soy experto.... no me gustaria q empiecen a darme catedra de terminologia, si entendieron barbaro... pq sino no solucionamos nada, con un aclaracion esta bien), sigo, puede ver todos los recursos compartidos de la PC "Cliente". A la inversa (cliente-host) me pide algo asi como q tengo q hablar con al administrador del host p q pueda ver los compartidos.... el hecho es q ambas pc's tienen configurada la red como administradores (y he probado creando cuentas tamb y nada). La pc "cliente" puede acceder a internet por medio de la host, pero no utilizar la impresora. (tengo todo compartido, impresora, carpetas, etcc. en ambas). Desde la host puedo imprimir con la impresora de la cliente.
*El comando ping (y con los respectivos IP) andan barbaro en las 2 pcs.
*Probe conf manual de ip y el resto y tmb la automatica por medio del asistente y sigo con el problema.
*No es problema de firewall (los desinstale (panda) y desactive el de win)
*Las placas andan bien (desintale tantas veces) lo mismo q el cable (de hecho funciono todo perfecto hasta el SP2)
*Se puede jugar en red tranquilamente (los ip ok)
*No solo en mi conexion sucedio esto... otra persona q conozco y con conexion similar tiene aun el mismo problema.
En conclusion no puedo compartir nada desde la HOST. P mi problema de soft. En ningun momento me pide contraseñas.

Es un poco largo no.?

espero deseperadamente sus ayudas!

nos vemos... si pueden respondan por mail: meisjm@gmail.com

saludos!
 
acabo de instalar Winxp prof + sp2 en la pc host y funciona a la perfeccion la red... sera problema del winxp prof sin SP al agregarle el SP2....???? no lo se pero ahora anda de 10... no le instalare ningun parche (ademas no tengo el soft orig....)

gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas