Imposible red local con winXP SP2 Profesional!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josiuk

Lanero Regular
8 Mar 2006
6
hola,,,, "mi" problema:
red domestica entre 2 pc. y conexion compartida a internet (una pc con adsl) con winxp prof, sin sp2 y con calbe cruzado.... EXCELENTE
al actualizar los winxp de las pc con sp2... el problema comienza y es el sigte. la PC HOST (si no me equivoco, la q es "servidor", aclaro q no soy experto.... no me gustaria q empiecen a darme catedra de terminologia, si entendieron barbaro... pq sino no solucionamos nada, con un aclaracion esta bien), sigo, puede ver todos los recursos compartidos de la PC "Cliente". A la inversa (cliente-host) me pide algo asi como q tengo q hablar con al administrador del host p q pueda ver los compartidos.... el hecho es q ambas pc's tienen configurada la red como administradores (y he probado creando cuentas tamb y nada). La pc "cliente" puede acceder a internet por medio de la host, pero no utilizar la impresora. (tengo todo compartido, impresora, carpetas, etcc. en ambas). Desde la host puedo imprimir con la impresora de la cliente.
*El comando ping (y con los respectivos IP) andan barbaro en las 2 pcs.
*Probe conf manual de ip y el resto y tmb la automatica por medio del asistente y sigo con el problema.
*No es problema de firewall (los desinstale (panda) y desactive el de win)
*Las placas andan bien (desintale tantas veces) lo mismo q el cable (de hecho funciono todo perfecto hasta el SP2)
*Se puede jugar en red tranquilamente (los ip ok)
*No solo en mi conexion sucedio esto... otra persona q conozco y con conexion similar tiene aun el mismo problema.
En conclusion no puedo compartir nada desde la HOST. P mi problema de soft. En ningun momento me pide contraseñas.

Es un poco largo no.?

espero deseperadamente sus ayudas!

nos vemos... si pueden respondan por mail: meisjm@gmail.com

saludos!