Win7 Impresora en red, Problema

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iokkos

Lanero Regular
25 Ene 2004
81
Tengo 5 maquinas en red con Win XP, en una de ellas conecte la impresora hp psc 1200ps , y la puse como compartida.

El problema se me presenta cuando intento instalar la impresora en las otras maquinas. Entro en Impresoras y faxes y sigo el asistente para agregar la impresora. y cuando selecciono la impresora y le hago Click en "Siguiente",
OJO , La maquina que tiene la impresora conectada se reinicia, pero lo hace como si le apretaran el boton reset, que traen algunas maquinas.


Alguien me podría decir que es lo que pasa, o dar alguna pista.


NOTA: Cuando intento ver en el Explorador de windows, el equipo que tiene conectada la impresora me dice que algo asi como:"No tiene permisos para utilizar este recurso, consulte al administrador...", o algo parecido.
 
Sobre el problema de reinicio... Me suena a problemas en la parte de red o en los drivers de la impresora... Porque no intentás a bajarte los más recientes del sitio de HP?
 
Texto Originalmente Escrito por iokkos
NOTA: Cuando intento ver en el Explorador de windows, el equipo que tiene conectada la impresora me dice que algo asi como:"No tiene permisos para utilizar este recurso, consulte al administrador...", o algo parecido. [/B]

Verifica que el usuario con el que te estas conectando a la PC que tiene la impresora tenga los privilegios necesarios para los recursos que deceas ver.

Para este consejo llamaremos a la Pc que contiene la impresora = PC Origen

1. Yo te recomiendo que des de alta un usuario en la PC Origen un usuario generico como podría ser User: printer Pass:printer por que de otra forma tendrías que dar de alta cada uno de los usuarios que se manejan en las estaciones.


2. Desde la pc que quieres configurar puedes hacer lo siguiente:

Inicio-> Run -> direccion Ip de la Pc Origen -> enter

Te pedirá usuario y password (Printer, Printer)

3. Te abrira en una ventana de explorer una interface con la Pc Origen ahi debe mostrarte el icono de la impresora dale click derecho y selecciona conectar.

4. para que realice esta conexion cada vez que se inicie la pc cliente puedes agregar un archivo bat en el inicio de windows con la siguiente instruccion:

net use \\direccion IP PC Origen /user:printer printer

Esta instruccion establecera una conexion con la PC Origen cada vez que inicies secion.

Espero te funcione, se que el problema principal es que se te esta reiniciando la PC Origen y creo que deberias probar configurando con el click derecho y conectar. como lo describo en el punto 3.

Saludos.
 
Mira yo te aconsejo ke crees un usuario alterno donde puedas configurar la impresora y le des los privilegios para administrar las operaciones de impresion, el problema es mas recurrente a la red.
 
eso de que consultes al administrador, osea que no te permite conectarte desde el explorador de windows, tambien puede ser por causa de un antivirus o firewall, hace un tiempo probe el pc-cillin y no me dejaba conectarme en mi red, deshabilite el firewall que trae, pero igual, me funciono hasta que lo desinstale
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas