Impresora Epson Stylus c63

Boris

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
233
buenas como andan, yo medio desesperado estoy necesitando mi impresora y me sale un cartel que dice que partes internas de la impresora estan casi agotadas que hago....ayudenemen por favor...!!!
 
las partes internas? uyyy mejo, no seran los cartuchos acaso? porque si son las partes internas vaya cambiando la printer.
 
no no es cartucho......pero no se a que se referirar con partes internas e escuchado hablar de resetear el chip que trae adentro hay software para eso...y los tengo pero queria que si alguien sabe algo me oriente...
 
no puedo poner fotos por que elñ mensaje ese ya no sale...te explico en las epson tenes un programita que te muestra los niveles de tinta de los cartuchos y te dice el estado de la impresora cuando esta se encuentra en buen estado dice lista para imprimir, bueno a mi el mensaje que me daba era que "algunas partes internas se estan agotando, fijese en la documentacion de la impresora, quizas no sea asi textualmente pero eso decia, bueno pasado un tiempo cumplio lo dicho algunas partes internas estan agotadas, y listo la impresora cuando la mando a prender directamente empieza a parpadear las luces de falta de tinta y de falta papel, y eh que ahi me encuentro....no se que hacer...acepto todo tipo de consejos...gracias.-
 
me pasó exactamente lo mismo y encontré la solución después de haber dado vuelta todo el internet, a diferencia que mi impresora falló para siempre quedando solo parpadeando las luces de tinta y hojas....para lo cual hubo que resetear mediante un software que bajé si te interesa aun escribeme a mi correo y te lo mando
taller9@gmail.com
 

Los últimos temas