Impresora fiscal

chess

Lanero Regular
2 Mar 2006
8
Hola a todos nuevamente (pero que manera de saludar!) hice este nuevo post para que me respondan mas porque ya estoy a punto de descartar la idea del javascript. La cuestión es que esta es una aplicación web (un ERP) y necesito que desde ciertas maquinas cliente, se pueda imprimir con una impresora fiscal (no funciona como una impresora normal) hay que mandar los datos en distintos paquetes con distintos comandos mediante drivers y cosas feas :p (digo esto para que no me digan ponele un print.document() o algo asi :p).

Bueno lo que necesito puntualmente es esto (si tienen la respuesta a solo una al menos plz posteen asi voy recolectando info:

1º: Como imprimir con una impresora fiscal con un lenguaje de programación web client-side.
2º: Como hacer un txt con los datos de una factura (u otros documentos del estilo) (esto puede hacerse en php pero no se como :S)
3º: como enviar automaticamente el txt a la pc cliente que va a imprimirlo (el usuario ingresaria datos, otros se sacarían de dbs y al dar imprimir se generaría el txt se enviaría a la pc cliente y el usuario tendria que ejecutar un programa en c que imprimiera ese documento)
4º Como hacer un programa (cualquier lenguaje, si saben de varios por favor diganme en este orden de prioridad: c, clarion, foxpro, BV - son los que conozco si supieran como hacerlo con otro lenguaje diganme tmb que todo sirve... si me tengo que poner a estudiar no seria el fin del mundo) que descarge automaticamente el archivo txt (que yo tendria generado en el server) y luego imprimirlo con una impresora fiscal (esa parte la haria yo... le agregaría la impresión a la secuencia que uds me dieran).


Desde ya muchisimas gracias.
 
Hola chess...

veo que necesitas imprimir desde Javascript por LPT1.
Yo estoy en la misma y aun no veo la luz al final del tunel.

Tengo el correo abierto por si quieres escribirme para intercambiar info.

Saludos. Ric.
 

Los últimos temas