Impresora HP Multifuncion c/ sist. continuo de tinta

GRIFFO

Lanero Regular
17 Jul 2011
1
Buenas tardes, es mi primer tema en la pag.

Hace tiempo que vengo escuchando de los Sistemas Continuos de Tinta en Impresoras, como soy estudiante de Arquitectura me veo obligado a tener un alto costo de impresion durante las entregas. Desconozco cuales son los posibles problemas de este "nuevo" sistema. Y por consiguiente agradeceria cualquier ayuda, recomendacion o dato que me puedan brindar sobre la fiabilidad y durabilidad del producto. Gracias!!=)
 
Ventajas:
.:. La impresión de una hoja carta a full color le sale a $80 aproximadamente.
.:. La calidad de la impresión no disminuye, o si lo hace, es apenas perceptible por un usuario común.
.:. Sale mas económico pues no tiene que comprar cartuchos, solamente la tinta que se va gastando.
.:. Un Kit con 4 tintas (CMYK) le cuesta 35K y le sirve para dos y tres recargas.
.:. El sistema de tintas almacena gran cantidad de tinta, por lo que el Kit sale razonablemente económico.
.:. El sistema donde se almacena los cuatro/seis colores de tinta es transparente. Así, es muy fácil saber cuál color está próximo a acabarse.
.:. El sistema de tintas tiene un botón de reseteo de fácil acceso.

Desventajas:
.:. El sistema es solo para unas impresoras específicas.
.:. El sistema de tintas trae unas mangueras que salen de la impresora y se conectan a los contenedores de tintas. Fuera de que no es agradable a la vista, es dispendioso y debe ser muy cuidadoso si debe mover la impresora de su sitio frecuentemente.
.:. Debe usar al menos una vez al mes la impresora. Sino, puede que se seque la tinta y tenga que pagar para destapar los inyectores.
.:. En algunas impresoras, se debe quitar o dejar la tapa abierta donde se accede a los cartuchos.
 
Amigo, bienvenido a laneros.