Impresora R290 se descalibro Bandeja de CD

ferili

Lanero Regular
8 Abr 2007
90
Hola amigos. a ver si me pueden ayudar, tengo una impresora r290 con Sistema de Tinta Continuo y resulta que las mangueras de los cartuchos se me atascaron bruscamente y me descalibraron la bandeja de CD, ahora al imprimir los CDs me sale descentrado, he tratado de volver a calibrar las medidas en el Epson Print CD, pero solo me da la opcion de mover 2 Milimetros que no son suficientes porque la descalibrada es mas o menos 5 mm.
Gracias por la ayuda.
 
Primero usa las utilerias de la impresora para realinear los cabezales.

En caso de que no funcione, desinstala el driver de la impresora y reinstalalo.

Otra opción es que uses los cartuchos originales en lugar del sistema de tinta y usa la utileria de realineación de los cabezales. Luego vuelve a colocar el sistema continuo e intenta la realineación de cabezales.
 
Problema solucionado.
Ni desinstalando el driver de la impresora ni con los ajustes de Epson Print CD, pude resolver el problema, ya que era un problema mecanico de descalibracion, el caso es que probe varios programas que tienen soporte para esta clase de impresoras y el unico que me sirvio fue el acoustica CD Label Maker, excelente programa sobre todo a la hora de hacer las caratulas de los mp3s.
Gracias de todos modos.
 
se que el post es viejo, pero solo para informar a laneros que tengan este problema en el futuro, la mayoria de las veces es suciedad o desgaste en la parte blanca de la bandeja o en los sensores de calibracion en la impresora
 

Los últimos temas