IMPRESORAS 3D desde 0 - Makers y +

jhio

Lanero Reconocido
2 Abr 2007
1,139
Hola a todos, extrañamente no encontré en Laneros un tema de Impresión 3D y resulta que estoy empezando desde 0 en este mundo, soy publicista aunque no ejerzo actualmente, me compre una Creality ENDER 3 para ingresara este mundo y me gustaría encontrar en laneros un tema del que podamos hablar los novatos como yo y me imagino que de seguro debe haber muchos laneros expertos en el tema! Trate de buscar bien antes y no vi ningún tema similar en el foro si es así por favor me indican, y si lo monte donde no era igual agradezco si algún mod me ayuda a moverlo.

Por ahora no queda mas que invitarlos a participar y contar sus experiencias y consejos para los que comenzamos, como cuidados, filamentos, software recomendado y demás.. Saludos!!!
 
hola, excelente, cuento con una sencilla kingroon k3pro....chiquita pero eficiente....sigo aprendiendo luchando con los hilitos de las retracciones
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
Yo estoy que me muero de las ganas de comprar una de esas de resina, alguien tiene experiencia trayendo las con Amazon? Me da susto que se me dañe en la traída.
 
Yo estoy que me muero de las ganas de comprar una de esas de resina, alguien tiene experiencia trayendo las con Amazon? Me da susto que se me dañe en la traída.
Pues mi hermano asi como el lanero @Phoenix tambien las ha traido por amazon y sin problemas hasta ahora
he traido varias ender 3 compradas en amazon desde hace varios años y llegan muy bien empacadas.

tu que tienes Ender3 que recomendaciones nos puedes dar y que paginas o blogs recomiendas para aprender a usarla desde 0.. llevo una semana con ella y la verdad de momento lo único que he hecho es tratar de nivelar la cama pero no he comenzad a usarla por que le filamento que me dieron aunque esta completo estaba destapado y me dicen que por estar así lo mas probable es que este húmedo

1694784075536.png



Dejo videos básicos que me han compartido para quien les pueda servir

Como nivelar la cama ENDER 3
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Tengo una ender 3V2, me imprime muy bien, ahora la adapte con cortador de ploter de corte y estoy haciendo cortes en vinilo, pero a veces falla, alguno ha hecho adaptaciones de este estilo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
Hola, buenas tardes, una pregunta, alguno sabe por que me podrían estar quedando así las paredes?

Es en una Ender 3V2 con extrusor directo

este es el inicio del cubo de calibración. es una pared recta

1702415101930.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO

Los últimos temas