Impresoras multifuncionales ... qué me recomiendan?

nosenimierda

Lanero Regular
19 May 2007
45
hola, no se si este sea el lugar adecuado para esta pregunta pero me parecio el mejor ...

queria saber que opinan ustedes sobre cual es la mejor impresora multifuncional para el hogar, soy universitario asi que seria para imprimir textos (algunos con graficas y a color) y scanear frecuentemente lo necesito a buena resolucion (pero no se cual sea una buena resolucion) y que me pueden decir de la impresora Epson cx5600.

muchas gracias a todos los que abren este post.
 
Pues las Hp son muy buena alternativa en cuanto a calidad y precio, si te gusta recargar...
Si tenes dinero para cartuchos originales, las epson son la mejor alternativa, son relativamente baratos y la calidad de impresion es excelente; conozco amigos diseñadores que las emplean para mostrarios y pruebas. Otro punto para la epson son los escaneres, aún recuerdo un viejo escanner EPSON que conoci hace como 8 años en la U y me siguen gustando la calidad de imagen final.
Ambas HP y EPSON me parecen las mejores, Pero bueno, depende tambien del modelo especifico en cualquier marca pero tus necesidades no creo que sean las de un diseñador grafico.
 
Bueno si deseas una multifuncional mi voto va para HP ya que tengo 1 desde hace unos meses y estoy mas que satisfecho con su desempeño en todos sus aspectos y con respecto a los cartuchos pienso que si deseamos calidad mejor comprar original......saludos
 
Muy buen tema. Yo también estoy interesado en escuchar opiniones sobre las multifuncionales. En particular, ¿cuáles tienen un costo de impresión más económico? Es decir, ¿cuál tiene la mejor relación entre el costo de los cartuchos originales y su rendimiento en número de hojas impresas?

Muchas gracias.
 

Los últimos temas