Imprimir en dos redes

CAMUDI

Lanero Regular
16 Ene 2004
6
Hola,

Tengo dos redes

en la primera esta el servidor, con una base de datos, y un router
en la segunda, con un router y el pc en el cual se hace un acceso remoto y se ingresa a la BD, se debe imprimir en la impresora de la segunda red.

el detalle es que no imprime
 
Si, estan en dos puntos diferentes,
En la red del servidor tenemos un router y el servidor es 2003 server
en la red ke hace la conexion remota es winxp
 
Como haces tu sesin remota con el escritorio remoto de windows y el terminal server de win server ? ya cehcaste en el boton de opciones ?
 
Como haces tu sesin remota con el escritorio remoto de windows y el terminal server de win server ? ya cehcaste en el boton de opciones ?

Si, con la conexion remota y el terminal server, ya mire las opciones, y tiene todo ok, me conecta la seccion pero no me imprime en la pc que hace la conexion.
Antes estaban directos ahora les coloque un router en el servidor tengo belink y el pc que hace la conexion tiene un linksys
 
Antes si te imprimia o no ? si te imprimia configura en tu router como DMZ la IP de l servidor y de la terminal
 
Antes de que instalar otro router te imprimia o nunca lo ha hecho, hay programas para usar impresoras remotas. La aplicacion que usas tu la hiciste o es comercial ?
 
Antes de que instalar otro router te imprimia o nunca lo ha hecho, hay programas para usar impresoras remotas. La aplicacion que usas tu la hiciste o es comercial ?

Siempre habia imprimido, solo ahora que coloque los dos router no me deja. Y la aplicacion es comercial.
 

Los últimos temas