Incompatibilidad??? PC CHips & nVidia

gaby175

Lanero Regular
8 Mar 2006
13
Para empezar, me copmprometi a mejorarle la PC al Mecanico y al colocarle 1 G Force2 MX400 64 Mb PCI a una PC-Chips 598 + K62-500 con chipset SIS 530 (AGP onBoard Muerto) la maquina al ejecitar aplicaciones 3D, protectores de pantalla o cualquier cosa q haga trabajar el video, se reinicia. He probado con Win98SE, Me y XP... en todos casos igual, cambie la fuente AT-300 por 1 ATX-450 (Sobra para esto) La placa la he puesto en mi maquina y anda bien, es mas soporta OC en 20% en el core, es d XFX. Le cambie el disipador al video.
Ya no se q hacer cada vez q ejecuta 1 juego al comenzar el 3D se reinicia como si apretara Reset....

Alguien me puede explicar q hago aparte de sumergir todo en una lata con nafta y tirar 1 pucho prendido?????????? :llamas2:

GRACIAS POR RESPONDER!!!!!!!!!!!!!!!!! De eso depende el arreglo d mi Moto... :s
 

Archivos adjuntos

  • PC-Chips M598.JPG
    PC-Chips M598.JPG
    17.5 KB · Visitas: 123
Pos compañero, probablemente, aki en laneros una vez vi una lista de productos que eran incompatibles con otros, utiliza el buscados. Exitos
 
Gracias.......

Bueno he leido y releido.... hasta he llegado tarde al trabajo x seguir leyendo aver si habia alguna incompatibilidad entre una PC-Chips M590 y GeForce 2 Mx400 PCI 64 Mb.... y no he encontrado nada, las listas q hay es sobre equipos mas actuales, pero mucho mas actuales q este....

Bueno, seguire sin tener mi moto y el mecanico sin su PC..... jeje
 

Los últimos temas