Incongnita o estafa? Placa Nvidia

Aprendiendo1

Lanero Reconocido
30 Sep 2009
114
Hola , bueno ya postie un topic similar que no podia actualizar mi placa de video Nvidia Gts 250.
Lo que sucede es que la compre en china supuestante es una GTS 250 NVIDIA de 1Gb etc etc. Cuando ingreso a Dxdiag del windows me figura el nombre todo capacidad etc y lo mismo en el administrador de dispositivos pero no puedo actualizarla. Y el GPU -Z me dice que no tiene las cosas que me dijieron a mi que tiene y en el boot del sistema me figura Nivida gts 250 1gb ddr3 las caracteristicas pero Gpu - z me dice esto es DDR y solo 128 mb de video ? porque

f3w2ug.jpg

zof78l.jpg



En resumen esas son las imagenes : xD no puedo actualizar el driver(trate con mutiples versiones que supuestamente tenian que tener soporte con mi placa. Intente tambien desde windows que me busque la actualizacion correcta me actualizo al driver viejo que tiene la placa que dice VGA driver y se ve horrible El driver que me trajo es uno Que Me lo mandaron de china cuando lo compre en un CD) cuando trato de actualizar dice :
3445ici.jpg



Otra curiosidad cuando trato de usar el NVIDIA performance para hacer overlock y/o modificar la frecuencia de la placa no me aparece mi placa no la reconoce no me deja modificar nada si aparecen las opciones no la reconoce porque?
Si me pueden ayudar gracias
 
amigo, lo ESTAFARON mire las caracteristicas que tiene que tener su placa:

asus_gts250dk_gpuz.jpg


le recomindo que vaya y exiga su producto o su dinero.

saludos.
 
LOL le metieron una serie 7000 es solo ver que no tiene shaders si no que tiene pipes.
http://www.gpureview.com/nvidia-g70-chip-97.html

vea no mas que tiene GPU G70 esp es de los tiempos de upa

el release date es del 2005, la arquitectura es de 110nm, la cantidad de memoria es 128Mb y ademas es DDR1............................... eso a simple vista le cambiaron el nombre de la vcard en el firmware para estafar a las personas. si tiene el recibo de pago va y hace cantaleta y le muestra el GPUz.
 
El problema es q la compro en China según dice el primer post.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SAMSUNG; SAMSUNG-GT-S8500/S8500XXLA1; U; Bada/2.0; es-es) AppleWebKit/534.20 (KHTML, like Gecko) Dolfin/3.0 Mobile WVGA SMM-MMS/1.2.0 OPN-B)
 
lo barato sale caro
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1350; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
lol tengo tan presente el foro de las tarjetas genericas de unilago que de una me fuy por alli.

echeverry alli si paila
 
Que mal me estafaron bueno no creo poder hacer el reclamo ya que tendria que mandarla de nuevo a china etc etc prefiero ahorrarme eso xD
gracias por sus respuestas pero puedo hacer algo para mejorar la placa? o.o
El driver podre descargar o algo ? o nose por que es una re ****************** pero me corre el MW2 al maximo un tok lag en algunas partes pero tranka me gustaria usarla igual porque el onboard me como mucho procesador y ram . Tengo 4 gb ddr 3 de ram no es problema pero el procesador si ... xD
 
yo he comprado vgas y celulares desde hong kong y solo me ha salido un cel con fallos de resto al peluche ;)
 
amigo pero baje los drivers del fabricante no lo del chip, esa tarjetica es viejita para los soportes de drivers actuales, esa tarjeta es msi - xfx - jaton etc. a mi me paso los mismo con los drivers directamente de nvidia, le baje los de la pagina de MSI y no me puso problemas... espero me haya hecho entender.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas