Increíble, sorprendente, ináudito. Me encontré un 1100!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QUEDESE CON EL
no le haga caso a esta manada de envidiosos quedese con el activelo y comuniquese feliz jeje
 
Me parece raro que no hayan llamado!... porque si a mi se me pierde eso es lo primero que hago... lamar al cel!

Igual es buena idea mirar los contactos!... y si nada o si no llaman en una semas ahí si es suyo!
 
DEVUELVAME MI 1100, ladron!!! ja ja. no mentiras devuelva esa vaina ala final ya tiene suno o no???
 
Estoy de acuerdo con la mayoria, seria bueno que lo devolvieras, a mi ya me paso una vez y pues la persona que se lo encontro resulto ser "Buen Colombiano".

La recompensa no la pida, eso fijo que el man le pregunta cuanto le debe.

PD: Hater no conocia ese lado oscuro tuyo :p Pilas con mi chaqueta!!
 
lol ...Mire a ver...hable con la almohada a ver que le dice :p ...pero es mejor que lo devuelva
 
donde puedo ver esa lista de celulares reportados robados o como puedo saber si esta o no esta reportado
 
bueno todos hablan, menos el que se lo encontro...quien sabe que estara tramando:p
 
pues, si yo encontrara el aparato, esperaria que el dueño llame... y le digo mire se lo pongo por correo o algo... no falta el que jura que uno se lo robo.

y si se encuentran algun dia, por ******************das del destino, porque a ese jijuemadre huevo lo cuido mucho, ...se llegan a encontrar mi huevito por ahi buscando dueño... la madre para el que no me lo devuelva!!!
 
mmm viejo mi consejo es llame al man le dice que usted s elo encontro pero que usted cree que es justo que le reconosca algo de $$$ porque la situacion esta grabe que usted se lo regresa pero que le reconosca algo lo que el man quiera es la mejor manera de hacer algo bien y no quedarse jodido
 
ahh este Punked_Mind se ve que es todo gamin, como dije antes, prefiero no decir nada hasta que vaya a entregar el phone, o simplemente decirle que le reconozca algo pero ese carretazo de la situa nononono... que es esto por Diosssss....
 
hable con el man y analicelo, saquele informacion si tiene trabajo o que hace y ahi usted decide a la final si el man es rico mmmm no mentiras con ese celular el man esta llevado. sabe que devuelvalo digale que le pase unos 50.000 y listo.
 
dese un plazo de XX horas y dejelo prendido a ver si llama, si lo hace analizarlo a ver, no se pegue de ese cel tan simplon y feo, (y lo digo por q preferi el r225 antes de perder pioneros , aun no se sabia lo de la ampliacion) ademas, si por esas cosas, pierdo el mio, seria muy bueno q regresara, por otro lado y si el hombre no aparece en el plazo, ya tiene otro cel. disfrutelo, vendalo, vea q en este pais del sagrado corazon pocas veces uno se gana algo asi como asi, igual se lo encontro.
 
ombre por dios recapacitá...

mentiras lo que yo haría es devolverlo y eso si sin pegame de ca g a os 50mil que me fuera a dar el dueño...

PS. como que hoy se le perdió un t610 a un amigo... eso si es pa llorar...
 
ay no yo me lo quedo, si se me pierde el mio se que sera por descuido
 
Bueno hater pidió una opinion , usted ke va a hacer? a cual de las voces escuchará? a mi me parece una buena acción.
 
y deverdad cuanto esperas de recompenza?

mira que si el man compro el movil de celador por lo que no creo que tenga mucha plata...
 
yo una vez me puse de buen samaritano a devolverle una plata a un cajero que me entregó 1'000.000 y según mis cuentas, me había entregado 10.000 más.. y fui y se los devolví.... después me di cuenta que el del error era yo.. y quedé muy ofendido por lo torta que había sido... pero vaya sorpresa cuando en carulla le pagué a una niña con un billete de 10.000 y me devolvió como si le hubiera dado uno de 20.000... jajajaj lo que viene a continuación fue porque me puse a pensar y me dije... "claro, todo lo que haga se os devolverá" y le recibí la devuelta y me hice el bobo... pero pues es la ley de la vida... perdí 10.000 y luego los volví a ganar..... así que devuelvalo que después obtendrá la recompensa...
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
El teléfono lo encontró prendido... Y en el 1er post dijo que la intención es quedarse con él...

Según las páginas de comcel y ola, si uno se encuentra el celular, lo puede activar siempre y cuando no se encuentre en las listas de robados...

hmm.... pues el hechode que lo encuentre prendido no implica que no se le haya perdido a alguien!

Y estoy de acuerdo con muchas personas de acá.... yo lo devolvería! Sin pensarlo 2 veces! Que tristeza qeu se le pierda a uno lo que uno con tanto esfuerzo a comprado!

CHiKi: Lo que hiciste en carulla me pareció un golpe muy bajo, porque lo que vos hiciste no lo tiene que pagar una empleada que se gana exacasamenteun salario mínimo. No te imaginás lo frustrante qeu es uno como cajero saber qeu le falta plata y qeu se la vana a descontar del sueldo (lo se porque fui cajero en un supermercado también)
 
Ay hombe moach@s. De verdad que me han hecho reir bastante por lo que la verdad será dicha:

Empezando....
El celular no me lo encontré YO, sino una tía mía que me llamó a contarme el extraño suceso y a perdirme consejo. (A ella sí no le pesa un soberano pepino la conciencia pa quedarse con él. Igual el marido ha botado 7 y ninguno ha vuelto)

Entonces qué hice yo? pues preguntarles a uds., los parceros undergrounds, qué se podía hacer con el cacharro. Aunque para serles sincero nunca comtemplé la posibilidad de salir tan pintado y "atollao" como me dejaron después de que leí el foro completo.

A mí por esta vez no me pesa porque el peso me cae es como en diagonal y las inclinaciones y el peso no se llevan, por lo que tiende a caerse :p

Aclaración:
Si hubiese sido yo hubiera hecho lo siguiente: Esperar llamada!!!! No lo voy a llamar pues!!! Todo migaito???? Esto hasta pasado cierto tiempo (unas 24hrs). Después mirar un # así como a donde lo encuentre facilito y tratar de llamarlo y analizar si me sale con vos de gomelo o de chirrete bien bravo!!!! y ahí sí ni agua!!!! O que me ruegue :jaguar:

Pero a lo último, se lo devolvería porque cosas así me pesan en la conciencia hasta que las cumpla. Algo así me pasó en la costa con un guía turístico al que me tocó irme sin pagarle porque la lancha estaba zarpando y 4 años después lo busqué, lo reconocí, lo interrogué para confirmar, en últimas me reconoció y le pagué lo que en aquel entonces quedé de pagar.

Así soy yo!!! Un lindo Scout!! Si lo fui un día, será pa toda la vida!!!


Y ya no me echen cantaleta carajo!!!
 
Vea pues... la anecdota del lanchero....en cierta forma la he cumplido yo....
Creo que acá en nuestro medio se perdió algo muy importante que estaba de por medio en cualquier negocio..
LA PALABRA
asi de simple
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas