Increible overclock de Radeon 9550

mira, si estas teniendo artifacts con ese clock en el micro, es culpa de las memorias (de seguro son de 5ns), asique yo que vos, las dejo en 400 y empezaria a subir el micro de a poco hasta llegar a los 400Mhz... si todo fue bien, ahí si, empeza a subir las memos de a poco, hasta que aparezcan los famosos artifacts, ahí le empezas a bajar de a poco y ahí tendras el mejor OC.

El tema del Volt-Mod es mas complicado, yo tengo pensado hacerlo (cuando tenga el dinero para otra placa por si me mando alguna ******************, jeje) en fin, la modificacion del voltaje en una tarjeta de video se realiza manualmente, (hay que tener conocimientos de electronica, pues ahí tocan soldador y componentes pequeños, aparte de tener que levantar caminos).

asique te aconsejo que hagas lo primero que te dije y si estas seguro, averigua bien lo del volt-mod antes de meter mano.

un saludo y suerte!
 
huy si es tan jodida la cosa mejor yo tb lo dejo ahi lo de subir voltajes yo dije que era mover algo por bios o por sofware..
pero gracias por la info wil
 
El tema del Volt-Mod es mas complicado, yo tengo pensado hacerlo (cuando tenga el dinero para otra placa por si me mando alguna ******************, jeje) en fin, la modificacion del voltaje en una tarjeta de video se realiza manualmente, (hay que tener conocimientos de electronica, pues ahí tocan soldador y componentes pequeños, aparte de tener que levantar caminos).
Levantar caminos!!!!!!!!, wtf???. Eso si que nunca lo vi hacer, jejeje, osea un 90% de probabilidades de cagarla!.
 
si, si, he visto que modifican los voltajes puenteando pistas para que el regulador entregue mas tension, asique si, hay muchas posibilidades de arruinar todo. pero denme unos meses (si no es menos) y si me sale posteare un informe detallado de como lo hice, si no sale, despues de llorar un rato, postaeare otro informe en el que diga las cosas que no deben hacerse, jeje
 
Me podrian explicar los pasos para hacerle oc a auna ati radeon powercolor 9550 256 mb. Tengo un athlon 2200+ ram 512
Uuuuuuu!!! naaa!!!!!! viejo te calentaste un poquito en leer las 17 paginas del post??, un cachito de voluntad, asi las cosas no van, o es que tambien quieres que te visitemos en tu casa y te lo hagamos asi no tienes ni que leer?.
 
Ayer adquirí una msi radeon 9550 de 256mb y vaya sorpresa:

550 core
500 memory

totalmente estable muy buena tarjeta y tambien muy buena suerte la que tuve :p
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
voy a tomarle una fotico con la webcam
aqui estan, comprenderan que no podia quitar la tarjeta pa tomar la foto no??
 

Archivos adjuntos

  • r9550.jpg
    r9550.jpg
    81.5 KB · Visitas: 205
  • r9550caja.jpg
    r9550caja.jpg
    70.9 KB · Visitas: 163
claro que no, pues sin la tarjeta de video, como harias funcionar el PC?....(esto teniando en cuenta ke la foto la tomo con una web cam)
 
pos si verdad si no como no?yo pense que era con una camara digital,, oiga chechito que maldito oc logro 500 en las memos y esta son 256! generalmente son lentas y no jala pa ra darle al oc,, pero ssi lo logro y debe estra mucha cosa
congratulations
 
woaa! 550 en el gpu... nada mal!!! (maldicion, necesito algo de dinero para comprarme un buen cooler para mi abit... quiero llegar a los 500Mhz..., haber que me recomendarian??)

chechito que suerte la tuya felicidades!
 
mmm, es verdad... hoy vi una radeon 9600pro powercolor y es exactamente igual a mi placa... eso deberia ser bueno no??

en tu caso, esa placa trae memorias hinix a 5ns, no???
 
Hola laneros:
Tengo una PowerColor 9550 de 256MB a 128 bits, y la tengo overclockiada a
core: 470
mem: 250
esta tarjeta trae memorias samsung a 5 ns.
le quite el disipador que traia de fabrica y le puse uno de un pentium II modificado, tambien le pege unos disipadores a las memorias que los consegi recortando disipadores de procesadores viejos.
todo esto lo hice con un taladro, segeta y mucha paciencia...
no me quedo tan bonito pero es totalmente funcional y disipa muy bien el calor debido al que el avanico y el disipador es BIEN GRANDE.
debido al tamaño del disipador el puerto pci que esta debajo de la tarjeta de video no lo puedo usar.
yo creo que uno no nesesita costosos disipadores thermaltake o de otras marcas cuando tienes la posibilidad de hacerlo uno mismo :)


aqui adjunto las fotos con camara web (que tiene una ultra mala calidad.)
 

Archivos adjuntos

  • dfgdfgdf.JPG
    dfgdfgdf.JPG
    73.7 KB · Visitas: 152
  • gnhfgn.JPG
    gnhfgn.JPG
    34.4 KB · Visitas: 160
  • dfgxcbxcb.JPG
    dfgxcbxcb.JPG
    34.2 KB · Visitas: 169
  • xcvbxc.JPG
    xcvbxc.JPG
    27.5 KB · Visitas: 149
  • cvzxcvz.JPG
    cvzxcvz.JPG
    102.7 KB · Visitas: 148
javier bush dijo:
Hola laneros:
Tengo una PowerColor 9550 de 256MB a 128 bits, y la tengo overclockiada a
core: 470
mem: 250
esta tarjeta trae memorias samsung a 5 ns.
le quite el disipador que traia de fabrica y le puse uno de un pentium II modificado, tambien le pege unos disipadores a las memorias que los consegi recortando disipadores de procesadores viejos.
todo esto lo hice con un taladro, segeta y mucha paciencia...
no me quedo tan bonito pero es totalmente funcional y disipa muy bien el calor debido al que el avanico y el disipador es BIEN GRANDE.
debido al tamaño del disipador el puerto pci que esta debajo de la tarjeta de video no lo puedo usar.
yo creo que uno no nesesita costosos disipadores thermaltake o de otras marcas cuando tienes la posibilidad de hacerlo uno mismo :)


aqui adjunto las fotos con camara web (que tiene una ultra mala calidad.)
simplemenete FANTASTICO.
 

Los últimos temas