Increible overclock de Radeon 9550

yo les hago a todos una pregunta si yo pongo una radeon x850xt a trabajar como una x850xt pe valdra la pena ??? o podria dañarla , aveces no se no me gusta confiar en los programas como el ati tool para medir la temp ustedes tiene mas xp que yop en esto ese programa es beno para medir temp y acelerar la velocidad del ventilador ? me aconsejan subirle la frecuencia a mi radeon a velocidad de x850xt ???
 
pajuo23 dijo:
yo les hago a todos una pregunta si yo pongo una radeon x850xt a trabajar como una x850xt pe valdra la pena ??? o podria dañarla , aveces no se no me gusta confiar en los programas como el ati tool para medir la temp ustedes tiene mas xp que yop en esto ese programa es beno para medir temp y acelerar la velocidad del ventilador ? me aconsejan subirle la frecuencia a mi radeon a velocidad de x850xt ???
es que no entiendo:confused:, pues si es una x850xt, YA FUNCIONA como una x850xt, ¿o no? :p
 
El ati tool para mi si es confiable, por otro lado, el riesgo esta siempre que no se hagan las cosas con cuidado, entonces mi consejo es: Si, podrias probar de subirles los clocks, despacio y haciendo pruebas de estabilidad.
Ahora mi pregunta, ¿¿¿valdria la pena??? la verdad es que creo que no, esa placa ya tiene bastante potencia y a menos que juegues a altas resoluciones y esos 2 ó 5 fps extras se noten, no creo que sea necesario.
 
Juas, yo ya le hize un poquitito de OC a mi 9550 k era (250/200 --> 340/250) WEEE ! eso era lo k decia en la pag. AQUI y k para mi suerte esa SAPPHIRE es la misma k la mia a si k solo segui los pasos al pie de la letra y todo resulto como lo esperaba 10FPS mas en el MOST WANTED y 8 a 10 FPS mas en la mayoria de los juegos . . . JUAS ! yo tenia miedo hacerle OC pero creo k opte por hacerlo y me dio buenos resultados a parte q tengo instalados los SOFTMOD q tambien aumentaron el rendimiento. En fin ahora puedo jugar un poquitito mas decentillo . . .
 
quiero saber que debo hacer para overclockear mi tarjeta MSI RX9550
por favor, que debo bajarme o instalar..............
 
mulcas dijo:
quiero saber que debo hacer para overclockear mi tarjeta MSI RX9550
por favor, que debo bajarme o instalar..............
Primero un driver desblokeado, como los omegacorner, o los NGO...
despues
con el ATItools puedes encontrar cual es el maximo del core y de las memos...
 
Hola pues soy nuevo aqui y este es mi primer oc, bueno pues le acabo de hacer un oc a mi msi rx9550 256 mb como saben por defecto trae 250/200 y lo oc a 490/230 estable si le subo mas empieza haber artefactos y pues no se si estabien dejarle en esos valores o vajarlos que me recomiendan. saludos a todos
 
BUENAS !!!!

Tengo una pregunta???? Mi tarjeta es una PowerColor de 256MB y 128 Bit, ya le realice el OC con el ATI Tools....tengo instalado los Omega.....pero resulta q haciendo pruebas....si se nota la mejora de rendimiento...y no me bota ningun artifact....pero cuando lo voy a probar directamente con el MOST WANTED....el juego se pausa bastante....ya he probado valores de OC desde 450/300...hasta 350/225....y nada...igual.....alguien conoce debido a q??
Gracias..!!!!
 
andresmor82 dijo:
BUENAS !!!!

Tengo una pregunta???? Mi tarjeta es una PowerColor de 256MB y 128 Bit, ya le realice el OC con el ATI Tools....tengo instalado los Omega.....pero resulta q haciendo pruebas....si se nota la mejora de rendimiento...y no me bota ningun artifact....pero cuando lo voy a probar directamente con el MOST WANTED....el juego se pausa bastante....ya he probado valores de OC desde 450/300...hasta 350/225....y nada...igual.....alguien conoce debido a q??
Gracias..!!!!
Sin hacerle OC el juego te funciona sin "pausas"?? (la verdad no creo que el problema sea por el OC, sino todo lo contrario te deberia ir mas fluido, yo buscaria el error en otro lado) [igual responde la pregunta, y vemos que puede ser]
 
Si....precisamente...cuando juego sin hacerle OC....el juego no se "salta" para nada....pero le realizo...diferentes OC.....(obviamente antes realizando pruebas...y no me bota ningun Artifact)....y cuando entro al Juego,,,,se "salta"....y de paso observo q el procesamiento se pone a "mil".....alguna sugerencia??

Gracias
 
Que ATITool tenia cuando overclockeó la tarjeta? y cuantos artifacts le sacó a 340/250 la sapphire?. yo tengo esa misma y a 380 el core me saca artifacts
 
Gente se lo suplico

por favor ayudenme.. estaba overclockeando mi ati 9550 TD256 con el atitool y en un momento subi manualmente la memoria.. y se me empezaron a ver puntos en toda la pantalla.. ahora se me ve la pantalla casi completa llena de puntos.. ya baje aa default y sigue todo igual.. tambien reinicie la pc.. pero iguall... por favor una ayuda urgente.. que me van a matar :':)'(
 
intente no cargar el atitool en el inicio y despues re4instala los drivers de la terjeta y después reinstala el atitool.

puede ser porque cambiaste los timing de las memos de tu tarjeta
 
Bueno yo le mande un flash de 9600XT y por seguridad la deje en 400-200 y me anda perfecto, corre todo y sin ningun drama , el problemilla me lo hace cuando subo las memos a mas de 470mhz me tira artifacts pero bueno de una humilde 9550 a una 9600XT no es para nada desgradable.
PD:los juegos cuando los instalo en las configuraciones por default la se configuran mejor (mas arriba) que cuando estaba como 9550.
si les interesa les dejo un link con flash a culadas de ATI´s y que dejan modificar los cores a boluntad.>D
 

Archivos adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    117 KB · Visitas: 164
  • Everest.jpg
    Everest.jpg
    153.3 KB · Visitas: 194
si les interesa les dejo un link con flash a culadas de ATI´s y que dejan modificar los cores a boluntad.
No entendí tu expresión si puedes explicar lo de " culadas de ATI´s" y "cores a boluntad" gracias

A alguien le puede subir más?
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    98.7 KB · Visitas: 154
Si perdona,estaba atendiendo otros asuntos y no revise eso, quise decir montones de flash de bios de atis de todos los modelos y marcas (o casi todos).
Si Erchi pude subir el core de la gpu a 500mhz maximo, pero le cambie el coller que traia de fabria por uno mejor porque despues de los 450 se ponia inestable, y el de las memos en 234mhz maximo,ya despues de eso artifacts por todos lados en el atitools, las deje como vi en tu captura en 225mhz y anda perfecto sin ningun artifact ni recalentamiento.Las memos de mi placa son samsung de 5ns.
 
mis memos no se le puede subir más (son hinix 5ms)... el coler es de lauminio... pero parece plastico le puse un ventilador y hasta 450 me viene los errores
 

Los últimos temas