Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Bueno hoy confirmaron el nombre de la cuarta pelicula de Indiana Jones.. es:

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. (Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull)

Bueno... hasta el momento han reencauchado a Rocky y a John McClane (Duro de matar) con relativamente buenos resultados. Esperemos que nos trae el otro año Spielberg y Ford con esta nueva saga.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=37083
 
Que hp trailer tan emocionante !!!
Con solo escuchar la tipica musiquita en el trailer me daban ganas de coger pal cine y armar cambuche al lado desde ahora pa´ esperar el estreno!!

Oe... una pregunta ¿esa bodega que aparece en el trailer no es la misma en que guardaron el arca al final de la I. J. 3?:p
 
Que emoción... hace como un par de meses... me baje las tres peliculas para revivirlas y sentir la emoción de siempre... esta hay que verla en Cine... es que george lucas y steven spielberg son unos genios del cine
 
No fue en la I.J. 3... fue en la primera (Raiders of the Lost Ark). Y si, si es la misma bodega.

JEJEJE tenes toda la razon,
Bueno ver que sera lo que sacan de ella..... Eso si,cosas bien raras las que imagino q´ deben mostrar en esa escena.....¿¿¿The Ark??? ó ¿¿¿ :alien: ???

por cierto....gracias por la correccion.
.
 

Archivos adjuntos

  • ij_skin-01.jpg
    ij_skin-01.jpg
    35.9 KB · Visitas: 151
  • IJ4_kotcs-teaserposter.jpg
    IJ4_kotcs-teaserposter.jpg
    91.4 KB · Visitas: 142
  • indiana jones 4.jpg
    indiana jones 4.jpg
    29.6 KB · Visitas: 159
Hay 3 temas que se tocaran en esta pelicula (deduzco por lo que se ha rumorado y por las imagenes que hemos visto): el arca, las calaveras de cristal, y las conexiones extraterrestres. Ahora, como van a mezclar esas 3 mitologias? quien sabe.... por ahi se dice que probablemente el arca sera solo tocada fugazmente, tal vez solo una escena introductoria, y que tal vez intentando recuperar el arca, indy se tropiece con las calaveras de cristal, o con algun secreto ligado con extraterrestres (segun la leyenda, las calaveras son tecnologia alien), y de alli se desarrolle el resto de la trama de la pelicula.
Mezclar las calaveras de cristal con aliens no es tan ilogico, pero con el arca?? no veo como le haran... de hecho son mitologias contradictorias. Me explico: el arca representa el poder de Dios, es la prueba de que Dios existe. Si metieran extraterrestres en todo esto, seria un poco contradictorio, ya que los extraterrestres son una creencia contraria a cualquier religion... a no ser que.... empiecen a meter las creencias de que los aliens fueron los "dioses" de las civilizaciones pasadas (que si los carruajes de fuego, bla, bla, bla)... francamente no me gustaria ese giro de la historia, me parece que seria demasiado jalado de los pelos... pero bueno, confiemos en que Spielberg-Lucas hayan hecho algo bueno con toda esa mescolanza.
 
No entiendo porque dice que los extraterrestres son una creencia contraria a cualquier religion... no quiero convertir esto en una conversacion religiosa pero esa generalizacion de que todas las religiones niegan la vida en otros planetas es MUY erronea.

Por otro lado, seria mejor que dejaran quieta el arca... cada una de las historias de las peliculas anteriores se mantiene en pie por si misma, y tratar de enlazarlas puede generar problemas de mitologia y minar la estructura de las anteriores.
 
Por otro lado, seria mejor que dejaran quieta el arca... cada una de las historias de las peliculas anteriores se mantiene en pie por si misma, y tratar de enlazarlas puede generar problemas de mitologia y minar la estructura de las anteriores.

A mi al contrario me parece coherente que vuelvan a tocar el tema del arca pues en la primera pelicula Indiana quedo muy inconforme con el hecho de que el gobierno se la quitara y la guardara. En lo personal siempre quise que en alguna pelicula posterior el la recuperara o al menos hiciera el intento de conseguirla, ademas es lo mas importante que le han robado de sus manos como para que aparezca el el poste: "Property of Dr Jones" , para mi haciendo alusion esta frase a algo que el intentara recuperar .

Igualmente, creo que tiene buena evidencia de su aparicion o al menos su busqueda por el trailer (aparece la misma bodega en que se almaceno) y los posters.
Hace unas horas estuve revisando los posters que agregue anteriormente en busca de posibles pistas sobre lo de los aliens (que desparche, no? :s) y termine encontrandome en el poster que tiene un fondo negro, un registro (9906573) marcado en la caja, lo busque en google y aparece una direccion con ese nombre, pero por ahora esta vacia (¿la tendran reservada los realizadores de la pelicula?) , luego revisando mas encontre que es parcticamente el mismo registro que aparece en la caja donde guardan el arca en la primera pelicula con la exepcion de que intercambian dos digitos(9906753 en la original).

Ahi disculparan pero me atrevo a decir una posible trama para el inicio de la pelicula (solo suposicion) :
Indy se propone a recuperar el arca y logra consiguir el numero de registro del contenedor y su ubicacion pero por una de una de esas cosas impredecibles en la vida de el, termina confundiendo aquellos dos digitos del registro y al abrir la caja que supuestamente contiene el arca termina abriendo una que contiene evidencias o pruebas sobre la calavera de cristal y su procedencia :alien:., desarrollandose a partir de esto el resto la pelicula.
Ademas que mejor descubrimiento para el que la evidencia de vida por fuera de este planeta.

En el primer adjunto agrego la imagen del el poster con el numero de registro y en el segundo la imagen con el registro de la caja donde se guardo el arca en la primera cinta.
 

Archivos adjuntos

  • ij_skin-01copia.jpg
    ij_skin-01copia.jpg
    36 KB · Visitas: 163
  • 9906753copia.JPG
    9906753copia.JPG
    17.1 KB · Visitas: 159
Mezclar las calaveras de cristal con aliens no es tan ilogico, pero con el arca?? no veo como le haran... de hecho son mitologias contradictorias. Me explico: el arca representa el poder de Dios, es la prueba de que Dios existe. Si metieran extraterrestres en todo esto, seria un poco contradictorio, ya que los extraterrestres son una creencia contraria a cualquier religion... a no ser que.... empiecen a meter las creencias de que los aliens fueron los "dioses" de las civilizaciones pasadas (que si los carruajes de fuego, bla, bla, bla)... francamente no me gustaria ese giro de la historia, me parece que seria demasiado jalado de los pelos... pero bueno, confiemos en que Spielberg-Lucas hayan hecho algo bueno con toda esa mescolanza.

Recuerde que según la biblia se le atribuye a Cristo la frase "Mi reino no es de este mundo"...El tema así planteado me parece...de rechupete :D Bacanísimo que se metan sin miedo con extraterrestres y religión. No sería la primera vez que ocurriría. Recordemos Stargate.
 
No entiendo porque dice que los extraterrestres son una creencia contraria a cualquier religion... no quiero convertir esto en una conversacion religiosa pero esa generalizacion de que todas las religiones niegan la vida en otros planetas es MUY erronea.
Ok pongamoslo asi: los extraterrestres es una idea contraria a la mayoria de las religiones (especificamente las de origen judeo/cristiano). Luego como van a explicar los poderes del arca en "Raiders"? van a salir con que eran rayos cosmicos y que era un transmisor para llamar naves de otros planetas?? puaj!! seria arruinar la mitologia de "raiders", igual que cuando arruinaron "Highlander" con aquella nefasta secuela explicando el "origen" de los inmortales....
HRC-Ivancho dijo:
Recuerde que según la biblia se le atribuye a Cristo la frase "Mi reino no es de este mundo"...El tema así planteado me parece...de rechupete
smiley%20-%20grin.gif
Bacanísimo que se metan sin miedo con extraterrestres y religión. No sería la primera vez que ocurriría. Recordemos Stargate.
A esto me referia con jalado de los pelos.... probablemente sera muy interesante, pero eso es mas propio del estilo de J.J. Benitez y no tanto de Indiana Jones... ademas seria totalmente falto de originalidad... :cansado: a menos que lo desarrollen de una forma interesante y novedosa, pero francamente a mi no me atrae el tema...
Esperemos lo mejor en mayo.
 
Para mí es un hecho que la película va a ser sobre extraterrestres, encubrimientos, etc...Lo digo porque en sí, el trailer no adelanta nada de la trama salvo la toma del letrero Roswell 1947...

Además, recuerden que la calavera de cristal supuestamente es una clavera que data de miles de años de antiguedad y según dicen, es un misterio como pudo hacer sido hecha con tanta precisión hace tanto tiempo...

Lo que sí podría ocurrir, es que planteen que la calavera y sus autores (los del reino) sean una civilización super avanzada y oculta en las profundidades de la tierra.
 
Y despues se van bajo la tierra y encuentran maquinas que funcionan con piedritas de orichalcum jejejeje... es broma, pero esa es otra historia.
 

Los últimos temas