Indignado con Mr and Mrs Smith!!

  • Iniciador del tema Darth Spigia
  • Fecha de inicio
Pero es que los productores se pasan, como es que van a tomar un pais de referencia, y listo le paso que no venga pero que no se digne a mirar una maldita foto del pais eso si es estar pasado.
 
Angelina Jolie me encanta.. me parece la mujer más sexy del mundo... Pero no pagaré por ver una película más en la que pordebajean tan miserablemente a los colombianos.
 
LORD_KRAGORD dijo:
Toy de acuerdo...pero tambien ten cuidado con la forma que escribes ¬¬

a mi me ofendes con eso de "cualquier pueblito mexicano"

abstente de hacer ese tipo de comentarios

Pido disculpas si lo ofendí. Escribí así por que, cuando filman en estudio usan la arquitectura, clima y costumbres que es típica de varios de los pueblos mexicanos o escogen como locación una de esas poblaciones (y para colmo escogen las poblaciones más pequeñas, por eso la palabra pueblito)... el "cualquiera" no es por desprecio, si no por que los maestros de Hollywood escogen cualquiera de esas poblaciones.

Creo que es bueno decir que tengo amigos y amigas mexicanas que me han enseñado bastante de su cultura y su legado antropológico y si bien no he tenido la oportunidad de viajar a México confió en que ellos me han hecho una muy buena descripción de su país, así como yo les he dado una del mío. Sin embargo, para evitar que otros interpreten mal el comentario, he decidido cambiar la expresión a "un pueblo mexicano ubicado en el desierto".

Gracias por su comentario.

PD: yo nunca me ofenderé si alguien dice "eso se parece a cualquier pueblito colombiano"... por que sé que los pueblitos colombianos son la berraquera, así estén en Boyacá, en los santanderes o la zona cafetera.
 
Lo peor es que muestran la dicha ''ciudad'' de Colombia desde arriba con un poco de explosiones y tiroteos como se nota que el man quiere demostrar que es Colombia y hacernos quedar mal, no se por que entré a verla, hubiese preferido ver Batman Inicia.
 
YO entre a ver esta pelicula sin saber nada de lo de Colombia, y apenas empiezan esas escenas se le sube la piedra a cualqueira, imaginensen Bogota de 34 grados, bombas, gallinas en el hotel, todo el mundo hablando español mexicano, lo unico bueno de la pelicula es Angelina...
 
Krieg dijo:
Es solo una pelicula.

No es solo un Pelicula Viejo.. esa Mieerd@ la ve todo el Mundo (y me refiero a la mayoria de las personas del Planeta!).. Como es posible que los Estadounidenses sigan con ese plan.. y hay muchas movies que muestran a latinoamerica como una porqueria. Siempre buscan ponerla como lo peor o buscan grabar en los sitios mas feos y llenos de malandros y locos que dejan mucho que decir de nuestros Paises!..

SOLO UNA PELICULA!.. Pues NO!.. Nada que Ver!.. Esas Cosas Influyen.
 
No tenía ni idea que ahí hacían referencia a los colombianos. Volvemos a tener protagonismo (ya nos tenían olvidados, todo eran árabes terroristas y asiáticos asesinos).

Igual no pensaba verla, con los cortos quedé curado. Qué tristeza ver a Angelina haciendo esas payasadas, pero sobre todo, a Brad Pitt, que el man se ha ganado mi respeto en pelis como Doce Monos, Seven y El Club de la Pelea. Sí, ya se que es una película de acción, pero incluso en ese género, este tipo de cosas son muy bajas. Al menos en películas como La Roca hay una historia qué contar, y un buen trabajo actoral, pero de esas hay pocas.
 
Yo la fui a ver antes de leer esto, me fui con mi novia y ella fue quien la escogio, la verdad tampoco me gusto para nada la escena en la muestran a una supuesta bogota que tiene unos 800 metros cuadrados a lo mucho, me pregunto como sera Leticia para los gringos? La verdad los europeos y gringos creen que nosotros vivimos con taparrabos o algo por el estilo, hace como 3 meses me contaron la historia de un niño que venia de vacaciones de alemania y se sorprendia por que teniamos telefono, es el colmo.

Pero bueno, hablemos de la movie, El elenco, bastante bueno yo creo que pelicula de Brad Pitt no se puede perder y que decir de Angelina. La fotografia en decente salvo por dicha escena.
La historia es bastante predecible y sencilla pero un poco entretenida. Pero definitivamente para mi lo que salvo la pelicula es que fui con mi novia y era, "vea es ud de mentiroso", "vea igualita a las cosas con las que ud me sale" a lo bien que el ambiente que nos hicimos con los tiros de mal matrominio fue bueno.
 
gringos hachepes, esa es la pura envidia de no vivir en un pais tan bonito como el de nosotros.

entonces toco verla hasta que la den en caracol, lo malo es que desde ese dia la van a repetir todos los fines de semana jejejejejejejeje
 
IGNORANCIA PURA :jaguar:

Lo que pasa es que no solo en Colombia hay ignorancia, en paises potencia como Estados Unidos hay inclusive mas gente ignorante que aqui, que ni siquiera saben donde queda localizado su pais y creen que AMERICA es solo USA y no todo un continente que existe centro america y suramerica, y que hoy por hoy Bogota es una metropoli ante el mundo entero.

Me atrevo a decir lo por experiencia propia que se encuentran mas ignorantes alla que lo que se encuentran aqui, que tan solo el hehco ya por ser potencia ni siquiera se toman la molestia de saber si quiera como es el mundo geograficamente. Ahi no mas en peliculas y todo eso, queda plasmada la ignorancia de los mismos directores y guionistas, para representar nuestras princpales ciudades como si fueran cobachas, y estuviesemos en la edad de piedra. Son muy pocas realmente las que logran de verdad transmitir lo que realmente se ve y como es el pais en la actualidad.

Muchos de estos estupidos creen que es que Colombia andamos con taparabo y "guayuco" o algo por el estilo, y que vivimos en los arboles, por favor! Si muchos vivimos hasta mejor que muchos que se encuentran viviendo en precarias condiciones alla, sea como sea.

Como decia un amigo "este es un pobre moridero" pero en muchos aspectos se vive bueno. jaja
Arriba mi Chibchombia :D :cool:
 
pero el oso con esa pelicula lo tuvo la revista elenco del periodico el tiempo, se les fueron las luces al recomendar la pelicula, cuando relalmente la vieron pidieron disculpas por haber recomendado una pelicula que muestra una realidad diferente a la de nuestro pais. ay Isabela Santodomingo en que mundo vives!!
 
SENNHEISER dijo:
pero el oso con esa pelicula lo tuvo la revista elenco del periodico el tiempo, se les fueron las luces al recomendar la pelicula, cuando relalmente la vieron pidieron disculpas por haber recomendado una pelicula que muestra una realidad diferente a la de nuestro pais. ay Isabela Santodomingo en que mundo vives!!
Es que cuando se vive rico y se piensa sólo en perica y sexo, es difícil estar sintonizado, no digamos con la materialidad polvorienta y sanguinaria de las calles y campos de nuestro país (que eso ya le queda grande a la "gente linda", de por sí), sino con la simple concepción de "hay que hacer algo para que a uno le paguen por ello". Con recitarle dos o tres cosas a una secre para recibir un cheque mensual, ya se sienten rutilantes luminarias de las letras y el periodismo.
 
que asco de pelicula, no de cual se la habran fumado esos gringos cuando pusieron a bogota asi; lo que me hizo recordar esa pelicula fue una pelicula que se llama "Daño Colateral", donde tambien ponen muy feo a nuestro pais.
 
No es la primera vez que eso pasa. Lo que pasa es que los gringos, por naturaleza, son incultos. Como ellos creen que el mundo es su país y, si al caso, Europa, pues no le interesa saber nada de los demás países. Esa mentalidad aislacionista ha sido una característica histórica. Por eso, solo entraron a la Segunda Guerra Mundial cuando se vieron atacados directamente en Pearl Harbor.

Un porcentaje casi total de los directores de cine y TV gringos creen que, de Méjico para abajo, solo hay carros viejos, calles polvorientas y gallinas por do quier, incluso en las ciuudades principales. :muerto:
 

Los últimos temas