Información relevante sobre el manejo de Torrents

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
Buenas.... pues a pedido de los usuarios que transitan por el tema de invitaciones... se crea este tema para discusión general de esta excelente forma de compartir... :D

Tomo la plantilla de Krieg para no demorarme mucho... xD

Atencion: Leer las reglas antes de postear, su incumplimiento puede ser causal de baneo.​

Las reglas son sencillas...

En este hilo NO se permite:

- Posteo de links a torrents
- Preguntar donde encontrar cierto material en particular
- Contarnos el ultimo episodio de Lost
- Contarnos cuantos gigas ha bajado esta semana de Rapid Share
- Contarnos que esta lloviendo mucho por su ciudad
- Preguntar si aXXo si volvio de verdad o es una trampa del FBI
- Quejarse de que las reglas son muy fascistas
- Quejarse de que LANeros ya no es como antes
- Quejarse de que este hilo atrae n00bs
- Postear links con noticias de FreakTorrent


En este tema SI se permite

- Preguntar porque no les baja mas rápido
- Preguntar como redireccionar puertos
- Discutir cual tracker es mejor
- Preguntar que es un tracker

Todo esto siempre y cuando no se pongan de aprovechados.. solo discusión tecnica y consejos para mantener sus cuentas activas... :D

Porque somos tan estrictos en las reglas? Porque LANeros no quiere participar directamente en nada que tenga que ver con actividades ilicitas y se quiere cortar por lo sano cualquier implicacion y/o problema al respecto.

El incumplimiento a las reglas es causal para ban temporal y si se vuelve a poner como antes, se cierra definitivamente. Es muy canson estar borrando y editandole mensajes al mismo hilo todos los dias.

Solo de ustedes depende que este hilo funcione.

----

Estadisticas del hilo:

Mensajes borrados: 0
Mensajes editados: 0
 
El torrent ya bajo en su totalidad, pero de repente me salio que faltaban archivos para el up, como puedo comprobar que archivos me faltan? (y)


dibujoxir.jpg
 
Es posible que hayas modificado los archivos del torrent... la única sería comprarar nombres y tamaños, y volver a bajar los que falten.

También sería bueno postear acá los torrents que nos vayan dando buen UP en trackers privados, a mí personalmente me va de perlas con el Gears of war de TL, recuerden que no hay necesidad de bajarlo todo, con bajar un fragmento es suficiente ;)
 
El torrent ya bajo en su totalidad, pero de repente me salio que faltaban archivos para el up, como puedo comprobar que archivos me faltan? (y)

Revisa la carpeta donde tiene sus descargas y la revisa con la lista de la pestaña Files en el uTorrent... con eso se da cuenta que le falta y que tiene...

Edit: Eh nop... no postear los torrents como tal... simplemente consejos para mantener buen ratio...
 
El torrent ya bajo en su totalidad, pero de repente me salio que faltaban archivos para el up, como puedo comprobar que archivos me faltan? (y)


dibujoxir.jpg
click derecho sobre el torrent -> force re-check (o como se escriba en español xD), eso si tiene que estar detenido
 
al fin se creo esto xD... gracias kyo ;).

Para TL recomiendo los MVID.PACK y ahorita el pack Mindfu ck movies pack cualquiera de sus partes.. tiene muy buenas películas y siempre hay leechers.
 
Buenas, aqui les colaboro con lo que he aprendido para no dejarme banear xD En TL me ha ido bien haciendo out seeding (creo que asi se llama).. me parece una buena estrategia cuando vayan colgados con el ratio.
 
Buenas, aqui les colaboro con lo que he aprendido para no dejarme banear xD En TL me ha ido bien haciendo out seeding (creo que asi se llama).. me parece una buena estrategia cuando vayan colgados con el ratio.

Qué es exactamente eso? Si es algo que falsea estadísticas de subida, algo por estilo de RatioMaster ojo con eso, que lo decubren y no solo lo banean a ud. sino a todo el arbol de invitaciones (a quien lo invitó y quien invitó a ese además de las personas a las que ud. invita y sus invitados). Y si es una práctica generalizada en determinado país banean todas las IP de dicho país (ya lo han hecho con algunos, ejemplo, banearon los registros para Argentina en SCC por eso), y no es justo que por unos paguen todos.

Además tenga en cuenta algo muy importante, que no le digan nada después de hacerlo no significa que no sepan que lo hizo, hay trackers donde la expulsión es inmediata como en What, otros esperan un tiempo para ver el comportamiento del usuario como en TL. Muchos casos se han visto.
 
Es facil, uno baja el juego o lo que quiera seedear con los archivos tal como estan en TL, osea los archivos del release de la scene.. .r00, .r01, .r02, .rar. y guardarlos todos en una misma carpeta.

Luego en TL o en el tracker que sea, busca el torrent y baja el archivo .torrent, cuando lo abra con utorrent ahi le sale una opcion de que archivos quiere bajar y en donde lo quiere hacer, en esta parte pone la carpeta donde guardo los archivos anteriormente. Ahi el utorrent hace el check y cuando llegue a 100% pues empezara a seedear.

les haria un tutorial con imagenes pero no tengo internet en el momento :S toca esperar hasta el sabado...
 
Pero eso solo funciona con releases de la Scene... xD... casi siempre es asi.. aunque algunos trackers le borran el sfv entons a veces queda uno paila... xD... o el CRC32 no coincide entons no coge la parte y la descarga de nuevo... eso es una ruleta... xD... :p, por ejemplo a mi con eso me tiro 2 descargas (menos mal tenia copias en otro disco)... xD..
 
yo lo he hecho incluso bajando vainas por DD, las pongo en el utorrent y las coje perfectas... eso toca ver en la lista de archivos que se llamen igual y que el peso de cada uno sea igual..

tambien lo he hecho con torrents de bitgamer y seedeo en TL..
 
yo lo he hecho incluso bajando vainas por DD, las pongo en el utorrent y las coje perfectas... eso toca ver en la lista de archivos que se llamen igual y que el peso de cada uno sea igual..

tambien lo he hecho con torrents de bitgamer y seedeo en TL..
exacto, toca mirar que sean mismo tamaño y nombre y demas

y como dice kyo, a veces hay algunos tracker (bueno el uploader) que le ponen o quita cosas al torrent entre uno y otro tracker, en la mayoria de los casos no hay problema porque el cliente bitorrent chequea el torrent y baja lo que falta u omite lo que sobra xD y se sede con gusto :p

la otra es hacer eso al reves :p, un torrent con muchos leechers, se busca y baja en un tracker "free" y luego se "seedea" en el otro xD
 

Los últimos temas