Informacion G-mail !!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
Holas,

Acabo De Abrir Mi Cuenta En G-mail, Pero No Se Como Se Hace Para Enviar Las Invitaciones Para Abrir Mas Cuentas, Si Alguien Sabe Donde Se Abre O Que Toca Hacer Le Agraderia....

Thanks
 
si acabas de abrir tu cuenta tendrás q esperar a q las invitaciones te lleguen... te llegarán de 5 en 5 un par de veces... luego te llegarán 50 y luego 50... pero como q ya todos tienen gmail así q te quedarás con unas cuantas :p
 
Y Que Pasa Si Uno No Las Manda?????

OSEA SI NO MANDA INVITACION A NADIE...
 
aer... yo las primeras las entregué.. luego cdo me llegaron 50 sólo entregué 1, o sea.. me deberían quedar 49 pero a los días volví a tener 50... y de eso hace ya haaaaaaaarto rato....
Aún tengo las 50... :cool:
Así q supongo q no pasa nada... se mantienen
 
Aaaa Pense Que Depronto Le Cerraban La Cuenta A Uno O Algo....

Gracias Cathy Eres Un Encanto.
 
FroschAndroide dijo:
Aaaa Pense Que Depronto Le Cerraban La Cuenta A Uno O Algo....
mmm por no entregar las invite nop... porq creo q si fuese así ya me la hubiesen cerrado :p pero de todas formas ni idea si no usas el correo por largo tiempo... como con otros server.... aunq dudo q alguien deje de usar gmail... con lo bueno q es.. definitivamente todo el mundo se debería cambiar a gmail

Gracias Cathy Eres Un Encanto.
ya lo sabía :cool:
 
OYE PRECIOSA NECESITO UNA PARA UN AMIGO, TU ME PODRIAS DAR UNA, O COMO SE HACE???? ME LA PUEDES ENVIAR AL MIO???? froschdesign@gmail.com (tambien si me quieres agregar en tu msn) je je je
 
Oigan Pero Que Envidia!!!!!!!! Ja Ja Ja Ja

Y Que Mas Cathy Que Me Contas ??????? Ja Ja Ja Ja Ja
 
foro o MSN En LANEROS??
si ya tienen sus mail dejen de hablar por LANeros !!! xD
Definitivamente me cae bien kenkerkutiv.
Normalmente hay un retardo desde el momento en que crean una cuenta gmail hasta que aparecen las invitaciones.
 
Huuuy Llege A Los 100 Mensajes !

Y alguno con algo que aporte?

Cualquiera aumenta sus mensajes escribiendo "hola". La idea de los foros es poder aportar principalmete con conocimientos y ayuda, y está bien relajarse de vez en cuando pero...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas