Informacion sobre todo el Software Beta (actualizado)

alguno de ustedes sabe donde demonios bajar el progarama aquel de xtreme messenger 3.0, dicen que es muy bueno y rico en opciones de todo tipo... se les agradece si alguno pone por aqui el link...
 
Lo que pasa viejo, es que este fue un tema que se creo para colocar todo el software que iba saliendo y mirar que funciones presentaba... como una central de beta testers... claro que parece que la idea se quedo en el camino... jejeje

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no es que se haya quedado en camino, lo que sucede es que no le dieron la importancia suficiente al esfuerzo realizado, por ende, deje de actulizarlo.
 
Zimbra Online

Pues la probe y pinta rebien, si alguien esta interesado me cuenta: leandro@oriontek.org, es multidominio, con apache, tomcat, postfix, openldap, amavis, clamav, pop-imap, web mail collaboration suite, web admin e instalacion binaria
darkriff dijo:
Colaborando por aca..Una aplicacion que parece ser buena segun la califican muchos..falta ver quien la prueba

http://zimbra.com/
 
Microsoft lanza nueva versión de Virtual Earth

Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de Virtual Earth (el competidor a Google Earth) y dicen que está a la par de Google Earth en muchos sentidos. Todavía no lo he probado pues aparenta requerir Internet Explorer (utilizo Firefox y la instalación de Internet Explorer 7 me salió todo mal, por lo que tendré que reinstalar a IE6 hasta que arreglen a IE7). Lo mejor de todo es que no hay que salir del navegador para ver el mundo en 3D, por lo que les recomiendo que lo prueben, y si tienen tiempo reporten aquí sus opiniones.

http://local.live.com/

Saludos.
 
The Batmobile 69 dijo:
Pues yo uso IE7 y me funciona normal. La Intañlacion del IE7 si es un camello total ya q al comienzo quita la version anterioro y al rato te la vuelve a instalar la nueva.

Leyendo dice que necesita IE 6 O 7, entonces no hay problema.
me dice que en el momento no soporta mi ubicacion ni mi idioma y no me dejo instalar.....
 
Yo todavía no he querido instalar IE7 a pesar de que tengo una copia legal de Windows por lo que supuestamente no debería mayor problema. Mejor esperar a que se estabilicen algunas cosas. La descarga de Skype si es recomendada, excelente para el manejo de voz especialmente en LAN.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas