Educación Ing. de Sistemas

Temas sobre estudios, cultura y educación en general.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero esque estudiar eso es un fatal error!!!

En el futuro todos van a tener conocimientos avanzados en computadores, los mismo que tiene cualquier carrera, POR ESO TIENEN TANTA COMPETENCIA!!!

A un méido también le meten programación... Cree que si un médico necesita automatizar una base de datos lo llamaría a usted para hacer teniendo él las capacidades para realizar esta acción????

Si lo hace ese médico está drogado jejeje.

No es suficiente meter el dedo en Qbasic (Y algunos machos que se atreven de una vez en turbo c), ya que la ingeniería de sistemas no es eso, usted estudia los tres primeros semestres sin tocar un computador, solo las adoradas matemáticas complejas y las notas de parciales de 1.5, por un ing de sistemas sabe matemáticas y no de computadores.

Por eso es normal ver un ingeniero de sistemas pidiéndole a un ingeniero electrónico:

HEI, me puede ayudar a desarmar mi computador por favor, es que yo no se...
 
HOHO dijo:
Pero esque estudiar eso es un fatal error!!!

En el futuro todos van a tener conocimientos avanzados en computadores, los mismo que tiene cualquier carrera, POR ESO TIENEN TANTA COMPETENCIA!!!

A un méido también le meten programación... Cree que si un médico necesita automatizar una base de datos lo llamaría a usted para hacer teniendo él las capacidades para realizar esta acción????

Si lo hace ese médico está drogado jejeje.

No es suficiente meter el dedo en Qbasic (Y algunos machos que se atreven de una vez en turbo c), ya que la ingeniería de sistemas no es eso, usted estudia los tres primeros semestres sin tocar un computador, solo las adoradas matemáticas complejas y las notas de parciales de 1.5, por un ing de sistemas sabe matemáticas y no de computadores.

Por eso es normal ver un ingeniero de sistemas pidiéndole a un ingeniero electrónico:


Hahahahaha

Muy bueno :p

Me reí muchísimo.

¡Qué MFT!
 
Algunos tienen razon, pero tambien tiene que ver en que se quiere profundizar o especializarse, Para mi lo mejor es la ing de sistemas (yo estudio eso), debido que la ing de sistemas se puede ir por cualquier rama. De Hecho la ing de sistemas no es solo programacion y calculo (aunque algunos pensum lo hacen ver asi), las pocas materias interesantes (en mi gusto) han sido las que tienen que ver con TGS, o las de Gestión y Gerencia, de ahi la ing de sistemas se aplica mucho y tal vez mejor de lo que lo aplica un economo o un administrador de empresas. De este punto es que se hace la diferencia entre el TEGUA (programador razo) y el verdadero INGENIERO con pensamiento sistémico. De Usted depende de cómo quiere expandir sus conocimientos. Hasta la fecha NO me he arrepentido de haber escogido mi carrera aunque media carrera han sido solo matematicas y programaciones, al final se ve lo bueno.

Ya si queire ser programador razo (para mi son teguas) estudie solo programacion en cualquier instituto, lea tutoriales y demas o si tiene la posibilidad de salir del país haga Ciencias de la computación, que es algo muy distinto a la ing de sistemas
 
elfo dijo:
Hasta la fecha NO me he arrepentido de haber escogido mi carrera aunque media carrera han sido solo matematicas y programaciones

Ya que me metí de humorista hagamos un trato:

Si usted se arrepiente de haber estudiado eso cuando esté buscando trabajo usted me paga $1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de dólares estadounidenses ¿listo?

De lo contrario yo le pago 500000000 veces esa cantidad.
 
si te gusta la tecnologia y la informatica no estudies Ing en sistemas te lo digo por experiencia.
Busca la carrera ingenieria en Informatica[/COLOR]
 
HOHO dijo:
Ya que me metí de humorista hagamos un trato:

Si usted se arrepiente de haber estudiado eso cuando esté buscando trabajo usted me paga $1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de dólares estadounidenses ¿listo?

De lo contrario yo le pago 500000000 veces esa cantidad.


Yo nunca me he arrepentido de estudiar sistemas y nunca he tenido problemas para encontrar trabajo. Me los pagas a mi?
 
HOHO dijo:
Ya que me metí de humorista hagamos un trato:

Si usted se arrepiente de haber estudiado eso cuando esté buscando trabajo usted me paga $1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de dólares estadounidenses ¿listo?

De lo contrario yo le pago 500000000 veces esa cantidad.

jajajajajjajaaj que man tan poco aportante, esta bien que no le gusta esa carrera, pero parece que tuviera un trauma referente a la misma, eso debe ser que empezo a estudiarla y no fue capaz de continuar.

Por otro lado estoy de acuerdo con muchos aca, para estudiar ingenieria de sistemas o informatica, hay que ser muy constante y practicar mucho. Yo voy en el cuarto semestre de informatica y hasta ahora no he pensado en dejarla.
 
HRC-JµAnÇa®Lø§ dijo:
jajajajajjajaaj que man tan poco aportante, esta bien que no le gusta esa carrera, pero parece que tuviera un trauma referente a la misma, eso debe ser que empezo a estudiarla y no fue capaz de continuar.

Por otro lado estoy de acuerdo con muchos aca, para estudiar ingenieria de sistemas o informatica, hay que ser muy constante y practicar mucho. Yo voy en el cuarto semestre de informatica y hasta ahora no he pensado en dejarla.

Ups!!!
No es que no fuera capaz de estudiarla, si hubiera querido me hubiera presentado a la nacional con esa miserable carrera como primera opción, pero vamos a ver quién rie al final!!!!!.

Los que estudian hasta ahora en cuarto semestre piensan que cuando salgan va a ser igual de sencillo que cuando estuvieran estudiando, no se dan cuenta que el mundo es algo mas difícil que eso, me dan lástima.

Pero haga lo que quiera, al fin y al cabo si nos vemos en la calle no nos reconoceríamos.

PD. No hagan su propia empresa, es el camino directos mas rápido a la quiebra (o por lo menos eso creo).
 
Krieg dijo:
Yo nunca me he arrepentido de estudiar sistemas y nunca he tenido problemas para encontrar trabajo. Me los pagas a mi?
Bueno, es que yo no tuve la oportunidad de ir a Berlín. ¿Es Berlín Alemania o Berlín ciudad poco conocida de Colombia?. si es en Alemania déjeme decirle que yo no tuve las oportunidades que tuvo usted, supongo que ayá si son necesitados porque Alemania está bien tecnificado, incluso creo que ser moderador en Laneros no es su único trabajo. Por favor corríjame si estoy mal
 
El éxito profesional es independiente de lo q, estudie, pero va ligado a lo que le guste.
 
La verdad esto ya se desvio totalmente del tema original.
Eso si, estudien ;)
Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas