ingenieria reversa

cubitz

Lanero Regular
12 Sep 2006
2
bueno pues me gustaria proponer lo siguiente, porque no crear un foro donde se coloquen diagramas y circuitos electronicos sencillos o complejos de aparatos con sus referencias respectivas , sin indicar nada mas, y la idea seria tratar de averiguar su operacion y funcion que cumple y asi ir haciendo una base de datos

salu2
 
cubitz dijo:
bueno pues me gustaria proponer lo siguiente, porque no crear un foro donde se coloquen diagramas y circuitos electronicos sencillos o complejos de aparatos con sus referencias respectivas , sin indicar nada mas, y la idea seria tratar de averiguar su operacion y funcion que cumple y asi ir haciendo una base de datos

salu2

Te refieres a lo de la ingenieria inversa, eso de destapar un aparato y empezar de atras para adelante, empezar a sacar los diagramas esquematicos de acuerdo al aparato, claro que eso es bien complicado porque de acuerdo a una plaqueta sacar un esquematico y mas cuando es una plaqueta bien grande como por ejemplo la de un TV, pero esta buena tu idea, de repente empezar a hacerlo con aparatos sencillos.

Vamos a ver con que empezamos, pero porque no propones ideas depronto con que clase de aparato empezar.
 
Huy si cubitz que yo sepa ingenieria reversa no existe creo que es ingenieria Inversa ??????
 

Los últimos temas