Ingresa al Facinante Mundo del P800

Yo tengo un P800

Le he encontrado de todo..al igual que le he instalado .... y aun asi tengo muchas dudas...pero tambien he aprendido bastante... por eso monto este tema para poder compartir mis conocimientos sobre este Maravillosa maquina P800
 
pues el flamante P800 es un Smartphone, bueno en pocas palabras un Celular con Palm inocorporada, este te permite desde leer archivos Oficce hasta firmar y reproducir video.

Pero ya que es un celular muy caro para el publico Colombiano casi no los ves en la calle, pero gracias a Dios yo tengo el mio y les cuento que hasta ahora no he visto celular aqui en Colombia que se le iguale pero lo mejor son contaditos los que hay, ademas de poder hablar tiene Mp3, Video, camara, pantalla tactil, lector archivos Oficce y te permite montarle el oficce para pocket, juegos 3D, traductor y un montonos de servicios que se le pueden agregar.

Bueno pues invito a todos los que tienen un P800 o P900 o celulares de este tipo a hacer sus aportes.
 
Pues te cuento que el p800 no viene con palm. El OS trae es symbian 7.0, lo que pasa es que puedes manejar aplicaciones como muy parecidas a las de palm.
 
edwangel dijo:
pues el flamante P800 es un Smartphone, bueno en pocas palabras un Celular con Palm inocorporada, este te permite desde leer archivos Oficce hasta firmar y reproducir video.

Pero ya que es un celular muy caro para el publico Colombiano casi no los ves en la calle, pero gracias a Dios yo tengo el mio y les cuento que hasta ahora no he visto celular aqui en Colombia que se le iguale pero lo mejor son contaditos los que hay, ademas de poder hablar tiene Mp3, Video, camara, pantalla tactil, lector archivos Oficce y te permite montarle el oficce para pocket, juegos 3D, traductor y un montonos de servicios que se le pueden agregar.

Bueno pues invito a todos los que tienen un P800 o P900 o celulares de este tipo a hacer sus aportes.

jeje no es x chicanear, pero mira mi firma y veras un celular/PDA (smartphone) superior ;). EL p800 ya tiene sus añitos y uno q apenas se compara con el mpx220 es el p910i
 
Continuando con el famante mundo del P800.. Puedo recomendar algunas aplicaciones ya instaladas:
- Quick Office 2.05 (debido a que la version 3 no encontre el ***************)
- Tracker 4.2 ( Bastante interesante porque te convierte P800 en un escritorio de Windows)
- MiniGps ( Pero que se guia no con satelites si no con las antenas)

En juegos he probado:
- V Rally
- Strategig Assalt
- twins fruits
- twins bubble
- Lemmings

Y por ahi tengo un resto (un dvd completo) pero aun no los he probado... por tiempo...
 
amigos me gustarìa saber como configuro el servicio wap en mi P800 o como es la configuracion de este para entrar a Internet wap
 
Bueno ahora ya cambie mi P800 por P900

WeSt_100 dijo:
Tema creado para saber todo del P800
Ahora gracias al super precio que lo coloco OLA ya adquiri mi P900 .... con gusto resilvere inquietudes ahora sobre el p900 no sobre el p800 que pasa hacer mi tele viejo..