Inicia tu propio negocio desde tu casa por Internet. Y gana mucho dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bluedragon

Lanero Regular
16 Sep 2006
24
HOLA QUE TAL.. MUCHO GUSTO, ME LLAMO LENIN Soy de Morelia, Michoacan (México). Quiero darte una bienvenida personal, Yo estoy tras esto que lees, me tarde mi tiempo haciendolo, espero te guste...
Soy una persona como tu, que buscaba oportunidades de ingresos por internet. Probe algunas cosas y resultaron muy caras o de plano un total fraude ( te identificas conmigo?)

Pero mi busqueda ya terminò. Esta en una verdadera oportunidad, de verdad, se que no me tienes por que creer , pero asi lo es... la empresa se llama GLOBAL DOMAINS INTERNATIONAL todo es legal, aqui nuestro trabajo arduo se verá recompensado y eso es una realidad si asi lo haces.


Sinceramente te digo, que ojala y lo hubiera descubierto antes. Te dan 7 dias gratis para probar el sistema. No hay plazos forsozos o minimos de tiempo al ingresar , tu te sales cuando quieras. Yo estoy al 100% comprometido haciendo este excelente negocio y ya veo los resultados. Yo te voy a ir llevando con la información , solo te pido que de inicio la sigas conmigo.


DIME ALGO...
Te interesaría poder tener ingresos extras?
Buscas trabajar desde tu casa?
Te Gustaría Tener Tu Propio Negocio Online?
Quieres ser dueño de tu tiempo?
Tu plan es tener mas tiempo para tu familia?

Sueñas alcanzar la libertad financiera?

Entonces te gustaría conseguir todo esto sin arriesgar tu patrimonio y tus actividades diarias?
¿Que negocio propio tradicional conoces que lo puedas iniciar y mantener con solo 10 dolares al mes fijos?
Ninguno verdad?
Sabes cuanto cuesta tener un negocio propio? Uf, Mis padres tienen uno, y venda o no venda mis servicios, yo gasto mensualmente mas de $2500 dolares mensuales. Luz, telefono, nomina, seguro social, cuentas por cobrar, pago a creditos otorgados, etc....


En este sistema de negocio online, la gente comùn como tu y como yo, podemos invertir una pequeña cantidad de dinero y mediante pura tenacidad y determinacion, alcanzar niveles asombrosos de recompensa financiera y libertad personal. Es un campo que carece de las trampas del negocio tradicional, es decir todos los gastos fijos que arriba te mencioné.
Este negocio esta basado en el Network Marketing, y lo fascinante de esto es que en muchos casos la supervivencia es lo que lleva a la riqueza extraordinaria. En el Netowork Marketing, o Persevera o Muere. Abandonar es el único camino seguro para fracasar. Sin embargo rara vez se ha encontrado a alguien que haya trabajado consistentemente en Network Marketing y que con el paso del tiempo no haya logrado el éxito.

El Network Marketing es en verdad la oportunidad mas grande en la historia del capitalismo y me considero privilegiado de poder participar en esta industria.
Te quiero decir que este negocio es muy noble si lo trabajas con disciplina , y constancia. Entre mas tiempo le puedas dedicar al dia es mejor, sobre todo a un inicio. Yo como tu sponsor te capacitarè y te ire dando las herramientas necesarias para lograr el éxito. Me he hecho de buenos cursos y de estrategias para crecer en este negocio, solo necesito de ti compromiso, constancia y tiempo diariamente para realizarlo.


Esto es un negocio y hay que aprenderlo a hacer primero. Yo siempre seré muy claro y sincero contigo, ya seas mi prospecto o mi afiliado.



Tu exito es mi exito. Contámos con el apoyo, soporte y legalidad de una empresa seria, solvente, bien establecida, y de gran crecimiento a nivel mundial como lo es GLOBAL DOMAINS INTERNATIONAL.
OK HASTA AQUI VAMOS BIEN....?
AHORA VAMOS A CONOCER EL NEGOCIO QUE HAGO
LA MISION DE LA COMPAÑIA
LA MISION DE GLOBAL DOMAINS INTERNATIONAL ES SER EL MAYOR PROVEEDOR DE DOMINIOS DE NIVEL SUPERIOR TALES COMO .WS .COM .NET .ORG .BIZ .INFO .MOBI .NAME .US .IN .CC .CN .BZ .IT .NL .TV .LA ES DUEÑO Y TIENE LA EXCLUSIVIDAD DE COMERCIALIZAR LOS DOMINIOS.WS , ES EL PRIMER PROVEEDOR DE DOMINIOS EN INTERNET QUE MANEJA EL SISTEMA DE MULTINIVEL PARA DISTRIBUIR SUS SERVICIOS Y DA A GANAR A SUS DISTRIBUIDORES.

Da click en cualquiera de los siguientes links.





NO DUDES EN CONTACTARME


Quedo a tus ordenes:


Por medio del messenger de 8:00pm a 11:00pm todos los dias (hora de mexico) o puedes mandarme un mail para concretar una cita. O para que pueda asesorarte.

leningdi@hotmail.com


o visita mi siotio web y lee con calma como funciona este negocio
creciendocongdi.ws



Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer esto
 
Hola que tal, me gustaria que me aclararas mas lo que esta diciendo usted, y no solo hablar por hablar, difamando, creo que es importante exponer la situación, yo no le veo ningun robo, al contrario un trabajo, aparte es totalmente legal. Lea bien por favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas