Iniciando con AMD

Checonator

Lanero Regular
5 Jun 2004
14
Necesito del consejo de ustedes, ya que voy iniciando con el uso de los procesadores AMD. Estoy armando esta pc, la necesito para que corra aplicaciones similares al AutoCad e incluso mas potentes, como el diseño de objetos tridimensionales, y quisiera saber si asì esta bien, cuantos abanicos me recomiendan, la pc se quedarà corta en un futuro, no sè, que piensan de este equìpo:

Procesador AMD Athlon 64 3200+, 2.2 Ghz 512 KB L2, Socket 754
Memoria Kingston DDR DIMM PC3200 (400 Mhz), 512 MB
T, Madre Abit KV8 Pro, Chipset VIA K8T800
Disco Duro Hitachi de 80GB a 7200 rpm
T. de video Geforce FX 5200 con 128 MB, AGP 8x y salida a TV
Gabinete Acteck AURORA con fuente de 400W, ATX

Por su repuesta gracias de antemano.

salu2
 
Checonator dijo:
Necesito del consejo de ustedes, ya que voy iniciando con el uso de los procesadores AMD. Estoy armando esta pc, la necesito para que corra aplicaciones similares al AutoCad e incluso mas potentes, como el diseño de objetos tridimensionales, y quisiera saber si asì esta bien, cuantos abanicos me recomiendan, la pc se quedarà corta en un futuro, no sè, que piensan de este equìpo:

Procesador AMD Athlon 64 3200+, 2.2 Ghz 512 KB L2, Socket 754
Memoria Kingston DDR DIMM PC3200 (400 Mhz), 512 MB
T, Madre Abit KV8 Pro, Chipset VIA K8T800
Disco Duro Hitachi de 80GB a 7200 rpm
T. de video Geforce FX 5200 con 128 MB, AGP 8x y salida a TV
Gabinete Acteck AURORA con fuente de 400W, ATX

Por su repuesta gracias de antemano.

salu2
Si no quiere el PC para jugar le vendría mejor un Pentium 4 de 3.2 en adelante Con lo mas que pueda pagar en RAM y una buena tarjeta de video como una QUADRO VIVO :)

Esa Fx5200 se le va a quedar cortiiiiiiiiiiiiiiisima para edición de video. Es más me quedo con el video integrado de la TM en vez de malgastar el dinero en una FX5200

Sin embargo. Si insiste en AMD para edición gráfica, le agregaría por lo menos 512mb más de RAM y el procesador lo llevara a 3500+ pero s939 y con RAM dual channel. También necesitaría un disco duro rápido y mucho mas grande algo como un SATA de 120 en adelante o puedes comprar 2 SATA de 80gb con 8mb en buffers y hacer un RAID 0 o si la controladora te lo permite hacer un RAID 5. Claro sino te importa esperar toda una tarde para hacer un render pues entonces ese PC que tienes te va bien.
icon10.gif


Saludos
 
Checonator dijo:
Necesito del consejo de ustedes, ya que voy iniciando con el uso de los procesadores AMD. Estoy armando esta pc, la necesito para que corra aplicaciones similares al AutoCad e incluso mas potentes, como el diseño de objetos tridimensionales, y quisiera saber si asì esta bien, cuantos abanicos me recomiendan, la pc se quedarà corta en un futuro, no sè, que piensan de este equìpo:

Procesador AMD Athlon 64 3200+, 2.2 Ghz 512 KB L2, Socket 754
Memoria Kingston DDR DIMM PC3200 (400 Mhz), 512 MB
T, Madre Abit KV8 Pro, Chipset VIA K8T800
Disco Duro Hitachi de 80GB a 7200 rpm
T. de video Geforce FX 5200 con 128 MB, AGP 8x y salida a TV
Gabinete Acteck AURORA con fuente de 400W, ATX

Por su repuesta gracias de antemano.

salu2

Los AMD para aplicaciones de ingenieria como autocad es buenisimo, pero veo una falencia muy grande tu tarjeta de video, la fx5200 no te va a dar el ancho consigue una quadro o una atifiregl, me inclinaria mas por la quadro, de ahi tienes procesador para rato, tanto pra jugar como prar esa clase de aplicaciones.
 
yo uso 3dmax, after effects, premiere, avid, etc... y ando bastante bien, pero ando mucho mejor que con la geforce 4 que tenia antes... y la 5200 anda por ahi con la g4, asi que le recomendaria cambiar solo eso... saludos
 
Una cosa es hacer edición de video y renderizados y otra emplear modeladores de sólidos para ingeniería (solid edge, solidworks, Unigraphics).... en aplicaciones de ingeniería lo mejor es AMD 64, así que su elección es acertada... ahora bien:

1) le recomiendo que busque una board con Nforce3-250 o Nforce4-4X que poseen mejor rendimiento que el VIA K8T800.

2)Intente conseguir una Nvidia Quadro..para su aplicación es preferible una Quadro sencilla a una tarjeta de video para juegos de gama media.

3)Intente, si puede, invertir un poco más y conseguirse un AMD 64 3400+.. quizá el procesador AMD 64 de mejor relación "Rendimiento en stock/precio".
 
Gracias a todos por contestar, le iré haciendo las modificaciones que me recomendaron. Las aplicaciones para la que la quiero son como las que dice darth, ingenieria-arquitectura.


salu2
 
Es esta la que me recomendó Darth?


T. Madre Biostar K8NHA Pro ChipSet NVIDIA nForce 3, Para:Athlon 64, 3200+ / 3400+, Integrado: Audio Realtek de 6 Canales, Red, Memoria: DDR333/DDR400, Diseño: ATX, Ptos. 5 x PCI, 1 x AGP8X, 1 x CNR
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas