Win7 Iniciar programa desde otro PC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Wilson Vega

Lanero Regular
6 May 2004
46
Amigos tengo 2 PCs en red (punto a punto): el A y el B. En el A tengo WinXP y en el B WinMe con el programa Helisa. Por medio de la red pasé el Helisa al A (WinXP) y le abilité la opción de compartir completo a la carpeta y lo eliminé del B (WinMe) y está funcionando en A. Ahora quiero crear un ícono en B y ejecutar el programa desde allí pero no me lo permite ni si quiera directamente con el archivo ejecutable a travez de la red.

Les agradezco su colaboración y prontitud mis queridos amigos.
 
No conosco este programa de nominas, pero si es igual que el nomipaq que manejan donde trabajo, hay una instalacion de servidor y otra para usuarios, no se si sea este el caso o simplemente que tengas que instalarlo en las dos pc's y buscar una forma para que una PC sea la base de datos, espero que te haya servido la info
SLDS
 
Bueno pues existe una suite de programas que trabajan desde la línea de comandos, especializados en trabajar con procesos y están orientados a estas vainas de la seguridad informática. La suite se llama PsTools.

En esta suite se incluye un programa llamado psexec que permite ejecutar procesos de manera remota y pskill para terminarlos.

Más información: http://www.sysinternals.com/Utilities/PsTools.html

P.D.: Hay algunos programas que el antivirus los detecta como peligrosos pero no son virus.....

Creo que esto le puede ayudar... ;)

Salu2
 
Spiderm@n dijo:
EL programa hay que instalarlo o es una especie de terminal?

Amigo eso es pura línea de comandos no hay que instalar nada....... ;) simplemente te ubicas desde el símbolo del sistema en el direectorio donde está y lo ejecutas con los parámetros.... o si lo queres dejar como comando para ejecutarlo desde cualquier ubicación simplemente copias los ejecutables a C:\Windows\system32 .

salu2
 
CORRECTO JUAN RUA, Lo que necesito saber exactamente es como configuro esa carpeta que ya accioné para que la compartiera, para que el archivo ejecutable se accione desde el otro PC y pueda abrir el programa desde allí; pues resulta que aparece una pantalla totalmente en negro y desaparece al instante. GRACIAS
 
Helisa en Red

Amigo, lo que tiene que hacer, aparte de crear el acceso directo al servidor, es crear en el pc cliente una unidad virtual.

Salu2
 
Solucion a su inquietud

conocemos la aplicacion y puede ejecutarse asi


en el equipo que tiene el helisa haga lo siguiente

comparta la carpeta

en el equipo que quiere correr el elisa debe hacer lo siguiente

conectar a unidad de red y da la siguiente ruta

\\nombrepc\helisa\

y conectar siempre

el ejecutable de elisa debe copiarlo al escritorio del equipo que necesita el helisa


y ya puede ejecutarlo.


cualquier cosa no dude en contactarme. www.rialcant.com



Amigos tengo 2 PCs en red (punto a punto): el A y el B. En el A tengo WinXP y en el B WinMe con el programa Helisa. Por medio de la red pasé el Helisa al A (WinXP) y le abilité la opción de compartir completo a la carpeta y lo eliminé del B (WinMe) y está funcionando en A. Ahora quiero crear un ícono en B y ejecutar el programa desde allí pero no me lo permite ni si quiera directamente con el archivo ejecutable a travez de la red.

Les agradezco su colaboración y prontitud mis queridos amigos.
 

Los últimos temas