Win7 Inicio De Sesión

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jrsellares

Lanero Regular
7 Mar 2005
17
Tengo un problema con el inicio de sesión en Windows XP y es el siguiente:
Cómo se vé en la imagen adjunta, en Windows hay dos formas de iniciar sesión en el equipo la pantalla de bienvenida y la pantalla clásica.
El problema radica en que yo siempre he utilizado la pantalla de bienvenida y hoy que inicie mi computador estaba de la otra forma (pantalla clásica) y no me quiere volver a cambiar a como la tenía antes, pues está como loco esto porque en los ajustes me aparece seleccionado de la forma que quiero, pero me lo muestra de la forma que no quiero. Alguien sabe que pasa???
 

Archivos adjuntos

  • Inicio de sesión.jpg
    Inicio de sesión.jpg
    72 KB · Visitas: 143
Proba con lo siguiente (Asi es como lo hago yo):
Panel de Control ---> Herramientas Administrativas ---> Directiva de seguridad local ---> Directivas locales ---> Opciones de seguridad =)

Inicio.JPG

(Hay que loguearse como Administrador)
 
Saludos, solo ve a panel de control -> cuentas de usuario -> aparece una opcion que dice "Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion" -> solo marca en pantalla de bienvenida y listo

!!Bienvenido a esta comunidad!!
 
Pruebe entrando en modo de administrador, al iniciar el pc modo a prueba de fallos y netra como administrador y realiza los cambios que quiera
 
Nada!!!, de la forma que dice KEBYM no pasa nada, y de la forma que dice ALEXANDER_CORAS tampoco porque ya tengo seleccionado la opción de pantalla de bienvenida y sigue iniciando de la otra manera. Alguna otra forma???
 
Uhh!!, la verdad que entonces no se me ocurre nada.
Y yo pense que de esa forma en la que yo lo hacia era la mas simple. (Siempre hay cosas que complican la existencia de Windows) =)
 
jjuy que problemilla a mi me paso tambien y porque no revisas tu pc por si alguna amenaza y despues metes el cd del wxp y lo restauras a ver que pasa eso hize yo cuando me paso eso uuuf ya hace tiempo fue la unica manaera que se me arreglo el problemilla

suerte intenta tal ves te funciones
 
Esta opcion es un poco fastidiosa, pero como con probar no se pierde nada...... Prueba instalando el style xp y le pones algun logon de los que trae, luego lo desinstalas (el style xp) y el te dice que se va a poner el que trae windows por defecto, eso si asegurate que este marcado en pantalla de bienvenida.
 

Los últimos temas