Inicio Lento de mi disco rigido

tongaloko

Lanero Regular
16 Oct 2007
4
Hola, bueno yo tube que formatear la particion C: de mi disco rigido ya que este se trababa mucho y no podia abrir ningun programa.
El problema surge luego de haber terminado la reinstalacion de Windows xp, cuando estaba reinstalando los drivers del mother, la pc se reinicia aqui es donde surge el problema, cuando la maquina reinicia la pantalla se queda en negro y sale una barra de progreso en la parte inferior del monitor y esta barra tarde 8 minutos en cargarse mientras la barra carga el disco rigido hace un 2 sonidos cortos y luego uno mas largo y luego windws se iniciacon normalidad, no quiero seguir instalando drivers ni nada ya que el proceso de instalacion se hace muy tedioso al tener que esperar aprx 10 minutos entre cada reinicio.
quisiera saber cual puede ser el motivo de esto y tratar de solucionarlo.
Aclaro que mi pc esta solamente con los drivers del mother instalados no tengo ningun programa adicional ni ningun otro driver.

Muchas gracias!
 
hola mira el problema puede ser que pudiste haber instalado mal los controladores de la mother si antes de formatearla estaba bien entonces quiere decir que el problema esta en los drivers

Lo que te sugiero que hagas es formatear de nuevo y decir que mother tienes y que driver quieres instalar y de ahi te diremos que onda ok.

y si con eso no se quita puede ser que el problema este en el disco pero eso seria la ultima opcion
 
El tema es que el rigido ya tarda en reiniciar desde la instalacion del windows, o sea mucho antes de instalar los drivers del mother, yo creo q debe ser un problema del rigido pero la verdad no tengo idea de que puede ser
 
Hola bueno quiero decirles que todavia sigo con el problema, ya desfragmente el disco, lo analize con el scnadisk y todo y la lentitud de arranque sigue igual, tambien queria dejar como informacion adicional que mi mother es Intel desktopboard D865PERL
 
tongaloko dijo:
Hola bueno quiero decirles que todavia sigo con el problema, ya desfragmente el disco, lo analize con el scnadisk y todo y la lentitud de arranque sigue igual, tambien queria dejar como informacion adicional que mi mother es Intel desktopboard D865PERL

Pero eso no es suficiente para saber si tenes sectores defectuosos en tu DD, es necesario un analisis mas profundo y esos dos programas no te ofrecen un acertado diagnostico sobre el estado real del DD.

Tesuer.
 
Bueno Gente ya solucione el tema...lo que hize fue re-formatear la particion C: y cambie el sistema de archivos a FAT32..luego todo funciono correctamente..

Gracias por la ayuda
 

Los últimos temas