inquietud con triple play epm

lotto

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
449
saludos a todos los laneros soy un poco nuevo en esto y my pregunta es la siguiente tengo tryple peye epm cuando le hago un test a la velocidad de conexion me marca 77kbs y una tasade descarga de 9kbs quisiera saber si esta velocidad es buena o mala y si hay alguna forma de configurar mi pc para que mejore la velocidad de conexion.aclaro mi plan de conexion es de 100kbs.gracias
 
N triple play no hay plan de 100kbs, el que debes tener es el de 96kbs, yo te diria que si esos 9kbs a los que te baja son constantes, es decir a toda hora del dia, estaria bien, pero si te esta dando velocidades mas bajas hay si llame a los de epm.
 
la velocidad de 100 que dices es la de la tarjeta de red como tal... si tiens un pla de 96 Kb entonces esos tes de velocidfad estan bien.
 
Viejo tu navegacion esta muy buena, estas muy bien en canal internacional y de tasa de trasferencia esta Excelente, teniendo como base que las tasa de trasferencia por linea telefonica es alrededor de 3K, y estas descargando alrededor de 3 veces mas como si fuera por linea telefonica.
 
Triple play en el canal internacional anda a 8 o 10kb/s, no hay forma de subirlo mas.
 

Los últimos temas