Samsung Inquietud Samsung Dart T499

MGu3l

Lanero Regular
25 Nov 2011
22
Buenas tardes a toda la comunidad LANeros!!

Tengo una duda sobre un equipo que fue traído de Estados Unidos, y la posibilidad de que el mismo sea activable bajo uno de los operadores del país [Tigo, preferíblemente].

El móvil en cuestión es un Samsung Dart 499 de T-Mobile, es la contraparte al Samsung Galxy MINI Europeo, es un equipo Quad-band y trabaja sobre la banda 1900MHz, por lo cual es hábil para funcionar en Tigo, pero realizando una investigación en la pagina de la CRC [Comisión de Regulación de las Comunicaciones] dicho equipo no aparece como homologado, por tanto los operadores no pueden realizar el proceso para desbloquearlo :\.

Mi inquietud es: puedo desbloquear este equipo por mis propios medios, ya que ningún operador puede realizar el trabajo? si es así, podrían indicarme cuales son los pasos a seguir, si es por código, por cable... ya que realicé una búsqueda a través del foro pero no encontré ninguna información relacionada con este equipo, y al parecer mi conocimiento se quedó en la era PC, los móviles son un campo por descubrir para mi :p.

PD: Si alguien dentro de la ciudad de Medellín y/o sus alrededores, sabe donde podría realizar este proceso y el valor, se lo agradecería si me lo hiciera saber.

Gracias!!
 

Los últimos temas