"Inserte disco en la unidad"

-LP- Sickman

Lanero Reconocido
14 Nov 2006
498
Buenas!

Como mucha gente, tengo problemas intentando instalar una disquetera de 3 1/2 en el PC. Se la pongo, la doy de alta en la bios, coloco los cables de la única forma que no hace cosas raras (como quedarse encendida, por ejemplo) y ya está. Me aparece bien en "Mi PC", en el Administrador de dispositivos dice que funciona correctamente, pero no lee discos ni se enciende el led en el arranque, y me da el mensaje de "Inserte disco en la unidad". ¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias a todos!

P.D.: Ya he solucionado varias dudas más gracias a este foro. Felicidades por el nivelazo! =)
 
El cable del Floppy usualmente tiene una rayita roja en uno de los cables del extremo. Usualmente ese lado del cable va hacia el lado del Conector de corriente. No se si me explique bien...

Si esta bien conectado... puede ser que haya sacado la mano.... :muerto:

Suert & Salu2
 
Gracias rAm, lo que voy a hacer es probarla en otro pc a ver si tira. Los cables creo que están bien, porque en las demás posiciones no aparece en Mi PC, o se queda encendida, y cosas así. Probaré en otro, a ver si es verdad que está frita...

Gracias y saludos!
 
rAm dijo:
El cable del Floppy usualmente tiene una rayita roja en uno de los cables del extremo. Usualmente ese lado del cable va hacia el lado del Conector de corriente. No se si me explique bien...

Si esta bien conectado... puede ser que haya sacado la mano.... :muerto:

Suert & Salu2


Saludos, o es eso o es el conector para el floppy que va en la board.

prueba en otro pc incluyendo el bus de datos.
 
Gracias a todos, lo que haré será probar la unidad en el ordenata de mi hermano, a ver si está frita de verdad o no... Si no tira, me compraré otra :p

Saludos!
 
entonces te compraste otra o no?

Saludos.

"noviembre 16, 2006"

Davivienda.PNG
 
Es un amigo mío que seguramente no vio la fecha de mi post...

Pues no, al final fui a casa de un compañero que me pasó los diskettes a un cd. La unidad la dejé puesta para tapar el hueco, jajajajaja!!

Saludos, Blood!
 

Los últimos temas