inspiron 1545 no prende

m_diaz_tatis

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
775
hola laneros abro este tema porque me gustaria saber que piensa y que me recomendarina hacer
hace año y medio compre un dell inspiron 1545 y funcionaba perfecto pero un dia cualquiera estaba trabajando con el termine de hacer lo que hacia y ese mismo dia en la tarde no quisoencender ni una lucecita nisiquiera la del cargador cuando se conecta.........mi mayoer temor es que sea que la board caput! pero no se que me dicen uds... de todos modos yo llame a dell y me dicen que una board nueva me sale en 900k asi que pa pagar eso me compro uno nuevo, me encuentro en barranquilla si algun lanero conoce un sitio donde lo pueda llevar con confianza para que me lo puedan reparar

agradezco su ayuda si nencesitan mas info pues con gusto se las puedo dar, y sin no se puede repapra pues a venderlo por partes

salu2!
 
Tienes que descartar varias cosas:

.:. Ya probaste con otro cargador?
.:. Ya probaste con otra bateria?
.:. El portatil se siente/escucha que enciende?
.:. Si es así, ya probaste conectando un monitor externo?
 
pues no eh hecho nada de eso pues porque cuando funcionaba tenia la bateria full y el cargador funcionaba, no se escucha que enciende ni nada y pues no eh probado con monitor externo
probare eso...... y en caso tal que nada?
 
Saludes.


Intenta quitando la bateria y sin conectar el adaptador de corriente, dejar presionado el boton de encendido por 10 seg. Para ver si se descaga toda la energia la de board, pues puede ser que se haya bloquedo.

Si no pasa nada es problema fisico de la board :muerto:.
 
hola laneros abro este tema porque me gustaria saber que piensa y que me recomendarina hacer
hace año y medio compre un dell inspiron 1545 y funcionaba perfecto pero un dia cualquiera estaba trabajando con el termine de hacer lo que hacia y ese mismo dia en la tarde no quisoencender ni una lucecita nisiquiera la del cargador cuando se conecta.........mi mayoer temor es que sea que la board caput! pero no se que me dicen uds... de todos modos yo llame a dell y me dicen que una board nueva me sale en 900k asi que pa pagar eso me compro uno nuevo, me encuentro en barranquilla si algun lanero conoce un sitio donde lo pueda llevar con confianza para que me lo puedan reparar

agradezco su ayuda si nencesitan mas info pues con gusto se las puedo dar, y sin no se puede repapra pues a venderlo por partes

salu2!

Saludos...
Hay una solucion que me ha funcionado
1. debes retirar la bateria
2.conectas el cargador
3. esperas unos 5 minitos..para mauor seguridad 10 minutos
4. el portatil debe prender.
 
HOla.. para el caso cuando no prende ni siquiera el indicador de power, lo ideal es retirar la bateria,conectar el cargador (ojo sin bateria) esperar de 5 a 10minutos yluego presionar power...y listo debe prender el portatil.
espero te sirva.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas