Instagram para Android disponible

instagramappreview41600.jpg


Instagram acaba de anunciar la disponibilidad de su aplicación para Android que ha sido tremendamente popular para el iPhone y que se convirtió en una de las redes sociales que llegó a los 10 millones en tiempo record, superando el tiempo que tardó Facebook o Twitter a llegar a dicha marca.

La aplicación está disponible ya en Google Play (antes el Market de Android) sin costo alguno.

Disponible aquí:
http://instagr.am/android/

FUENTE
 
Pues la verdad a mi me parece una aplicación muy completa instagram, solo la he probado un par de veces en el iphone de un amigo y me agrada mucho, es supremamente fácil de usar :p
 
Yo que no tengo idea del por que tanto alboroto con la app, alguien podria explicarme para que se ocupa? es decir, es solo redes sociales su boom no es asi?
 
Es completamente una Red Social, no es solo una app para tomar fotos.

La verdad es que tienen que probarla, opinar al respecto es dificil. (Aunque imaginen Twitter pero con fotos).

841c5aee7dba11e1a39b1231381b7ba1_7.jpg


Funcionando desde Galaxy S con ICS.
 
Excelente! desde ayer la estoy probando y me atrevo a decir que me gusta mas que la versión para IOS. Ahora necesito que saquen versión para Mango xD
 
Los usuarios de Android no nos habíamos perdido mucho, hay otras apps que tienen más efectos como Camera360 o Camerafx, entre otros...
 
No conozco, pero voy haber si esta disponible para mi samsung galaxi fit descargo haber si me convence.
 
No conozco, pero voy haber si esta disponible para mi samsung galaxi fit descargo haber si me convence.

No espere que lo convenzan los efecticos o esas vainas. Por favor, Instagram es otro cuento.

De hecho, yo algunas fotos las paso primero por Pixrl-o-matic ahi le hago algunas cositas, luego ahi mismo le doy compartir a instagram donde finalmente la publico.
 
BUUUUUUUUUUUUU!!!... :(

Y yo con un blackberry...

LOS BLACKBERRYS APESTAN!

:p
Yo igual, con Zombian y nada ya. Me pasaré casi seguro a un Android para éste año, no soy de usar tantas aplicaciones, pero ya ni para qué comprarme otro Symbian, Blackberry y el WP, pues lo descarté hasta WP8 :S.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas