Instagram

Muchachos me sacan de una duda por favor :

La hora de la ultima conexion que aparece abajo de los usuarios en "Direct" , se refiere a:

1. La ultima vez que el usuario abrio Instagram ( cualquier parte de la app, el muro ,entrar al instagram de alguien etc ) ?
2. Solo a la ultima vez que el usuario abrio "Direct" ?

Gracias ,
 
Muchachos me sacan de una duda por favor :

La hora de la ultima conexion que aparece abajo de los usuarios en "Direct" , se refiere a:

1. La ultima vez que el usuario abrio Instagram ( cualquier parte de la app, el muro ,entrar al instagram de alguien etc ) ?
2. Solo a la ultima vez que el usuario abrio "Direct" ?

Gracias ,

estoy casi seguro que es la #1
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Acabo de encontrar por internet un foro en laneros.com donde van a compartir sus usuarios donde podrán ver las diferentes fotografías lindas que la gente va a ir subiendo para diferentes tipos de públicos. Os comparto la página losfamos.com, donde podrán encontrar más información sobre temas relacionados como este. Espero que os haya gustado y que lo apreciéis.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: alejoperex y MædCo
perdón revivir esto, alguien me puede inidicar por favor como desactivo tantos anuncios que me salen en Instagram? me resulta aburrido ver las historias si cada 2 o tres historias me sale publicidad y lo mismo en el feed esta lleno de publicidad
 
perdón revivir esto, alguien me puede inidicar por favor como desactivo tantos anuncios que me salen en Instagram? me resulta aburrido ver las historias si cada 2 o tres historias me sale publicidad y lo mismo en el feed esta lleno de publicidad
De algo tiene que vivir Facebook
 
¿Saben alguna forma de guardar todo un perfil de Instagram con una app o algo?, tenia una extensión pero ya no sirve, y lo que encuentro ahora sirve para guardar de 1 en 1.
 

Los últimos temas