Instagram

6ytRJ.png
 
Abro este foro porque ahora hacer fotografías "lindas" con el celular parece más sencillo con Instagram.

Lo abro para que compartamos nuestros usuarios, y si quieren fotos también.

Mi usuario es HIADA :)

Lista de LANeros Instagramers:

alejoperex
gabo1403
hiada
jedroid
oesoto
sebascalle
socio_co
Y mi usuario es......

JaAaKoRn

:)


Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
Ustedes me hacen avergonzarme de la mía, solo salgo yo tragando comidas rápidas xD



:ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: J0E
No se porque no me sale la opcion de agregar publicaciones:

1597276577006.png


No se porque no me sale la opcion de agregar publicaciones:

1597276577006.png
Me autocito y la solución es la siguiente:


Se entra desde Chrome a https://www.instagram.com y se accede a la cuenta.
Pulsamos F12 y pasamos automaticamente a la "versión movil"
Aun asi no podemos agregar fotos, le damos F5 y ahora si aparece el icono "+" para subir fotos desde la computadora.

El unico detalle es que solo me deja subir una foto/video y no varios como en la aplicación
 
Me autocito y la solución es la siguiente:


Se entra desde Chrome a https://www.instagram.com y se accede a la cuenta.
Pulsamos F12 y pasamos automaticamente a la "versión movil"
Aun asi no podemos agregar fotos, le damos F5 y ahora si aparece el icono "+" para subir fotos desde la computadora.

El unico detalle es que solo me deja subir una foto/video y no varios como en la aplicación
Lastimosamente pierden mucha calidad cuando subes las fotos desde un PC... Haz la prueba y compara la misma foto subida desde el cel y el pc.

Siempre será mejor subirlas desde un celular, y mucho más, si es un iphone :(
 
Lastimosamente pierden mucha calidad cuando subes las fotos desde un PC... Haz la prueba y compara la misma foto subida desde el cel y el pc.

Siempre será mejor subirlas desde un celular, y mucho más, si es un iphone :(

Creo que la diferencia no es dónde se sube, sino desde dónde se visualiza. En general en el PC las imágenes se ven de "menos calidad" que cuando se visualizan desde el cel. Entonces al subirla desde el PC nos quedamos con esa visualización desde el mismo PC que "peor", pero que afecta incluso a las que ya están en las galerías.
A menos que el algoritmo de compresión si sea diferentes en las dos plataformas
 
Creo que la diferencia no es dónde se sube, sino desde dónde se visualiza. En general en el PC las imágenes se ven de "menos calidad" que cuando se visualizan desde el cel. Entonces al subirla desde el PC nos quedamos con esa visualización desde el mismo PC que "peor", pero que afecta incluso a las que ya están en las galerías.
A menos que el algoritmo de compresión si sea diferentes en las dos plataformas
No nada, has la prueba de la misma foto subida con cel y subida con el pc. Y míralas en cualquier dispositivo, verás la diferencia.
 

Los últimos temas