Instalacion ATi x1950GT en Mandriva 2007

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
Buenas

veo q el foro de linux no se mueve mucho pero weno, he configurado todo de mi PC menos lo siguente

Modem Intel 537EP, ya tengo el GZ pero no puedo dar con el codigo, con Mandrake 9 pude alguna ves pero con esta version no puedo

Tarjeta de video ATi X1950GT, ya trate de correrlo creando el fichero rpm pero me sale varios errores, asi q no me los crea, asi q ni idea

tarjeta de TV Terminator chip philips

me figura instalada en el gestor de hardware pero no da pantalla

Lexmark X1885, solo me instalo la impresora pero figura deshabilitada,

asi q ando como loco, del resto este linux mandriva 2007 me ha parecido muy bueno
 
pues te cuento que mi problema es que no tengouna maquina ni parecida a la tuya y si no hasta te ayudaria, claor esta que soy neofito en este tema, pero eso si quiero resaltar que no dejare mi lucha por migrar a linux, ya que en estos momentos tristemente mocosoft me tiene esclavizado por los malditos juegos :( igual busa en sangoogle, elsiempre nos ayuda :)
 
Para que la X1950 te trabaje tenies que utilizar la version ONE de mandriva que trae drivers de ATI propietarios, yo tengo una X1650 y tenia el mismo problema, no me queria instalar los drivers que descarge de ATI, instale el Mandriva ONE 2008 y problema resuelto.

Espero te funcione.
 

Los últimos temas