Instalacion de Knoppix

neckcromante

Lanero Reconocido
16 Jun 2005
151
Hola Laneros

Estoy por instalar Knoppix en mi maquina, supe que se puede instalar con linux y encontre unas instrucciones por ahi de como hacerlo, espero que me salga bien.

Pero tengo la siguiente duda, ¿cuando lo instale me va a reconocer todos los dispositivos y la conexion a internet automaticamente de la misma forma que si lo corriera live? ¿o tengo que configurarlo todo otra vez?

Gracias Laneros por su atencion y ahi les cuento como me fue:p
 
Pues como mínimo te va a reconocer todo lo que reconoce el Live CD. Por lo general se tienen problemas es con la conexión por internet, pero si desde el Live puedes navegar entonces no hay problemas
 
Hermano, instalar Knoppix es muy fácil, debe usar el comando knoppix-installer (en consola y como root, no olvide), y le saldrá un asistente en modo gráfico, le da opciones a instalar con la configuración cargada o crear otra nueva. Le recomiendo que ya tenga las particiones hechas, pues en ocasiones al hacerlas con el asistente me ha dado problemas. Le aconsejo que baje la última versión, la 5.0.1, está muy buena, trae el kernel 2.6, da buen soporte para hardware y tiene mejor presentación, y si es la versión en DVD tanto mejor, ya que trae muchas herramientas.
 
pues yo instale hace un tiempo el knoppix y tengo adsl con la etb con el live cd le configure la red con los dns y la puerta de enlace y me funciono perfecto y al pasarlo permanente al disco no tuve que configurar absolutamente nada suerte con eso para empesar esta bastante bien
 
holas..tengo una duda....yo meti el cd del knoppix y reinicie el pc, y me entro y todo, queria configurar lo de internet pero no me funciono me decia ke no se reconocio la tarjeta de red.. en ese caso que puedo hacer???
 
Una pregunta, si instalo Knoppix a qué repositorios debo apuntar para obtener actualizaciones de seguridad o para software adicional? A debian sarge, testing o a desarrollo? O knoppix tiene sus propios repos?
 
lborrero dijo:
Una pregunta, si instalo Knoppix a qué repositorios debo apuntar para obtener actualizaciones de seguridad o para software adicional? A debian sarge, testing o a desarrollo? O knoppix tiene sus propios repos?
segun yo Knoppix no tiene sus propios repositorios por que esta diseñado mas que nada para usarse como live,pero si sabes como hacerlo pasate el dato :nervios:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas