Samsung instalacion de la ust pro II

sergio_varon

Lanero Regular
23 Ago 2004
82
:( bueno les comento que hace pococompre esta caja profesional de desbloqueo y no he podido ponerla a trabajar. la instalacion de drivers me la hace correcta pero a la hora de colocar elcelu y todo no se como configurar ni el modelo ni nada... definitivamente si alguien tien esperiencia con esta cja y me puede ayudar se los agrdezco...
nota: setoo3 box... la manejo perfect, Ultima box Light tambien,,, pero esta no se como. gracias
 
:( bueno les comento que hace pococompre esta caja profesional de desbloqueo y no he podido ponerla a trabajar. la instalacion de drivers me la hace correcta pero a la hora de colocar elcelu y todo no se como configurar ni el modelo ni nada... definitivamente si alguien tien esperiencia con esta cja y me puede ayudar se los agrdezco...
nota: setoo3 box... la manejo perfect, Ultima box Light tambien,,, pero esta no se como. gracias
hola yo acabo de comprar la caja pero no me reconoce el cable yo logre instalarla me dice que hay que descargar los driver de cada cable que se encuentran el la carpeta de driver pero no los tengo me voy al soporte y no los encuentro ,,,,,,tal ves a ti te an llegado los driver dependiendo de que version tengas,,,,prueba y me cuentas.....
 

Los últimos temas