Instalacion de MAC en una PC con micro AMD

koker123

Lanero Regular
19 Jul 2012
2
Hola Laneros! Soy nuevo en este foro, vi muchas informacion aca que me sirvieron entonces me registre espero obtener mas informacion. :p

Bueno lo que necesito es un tutorial donde me explique bien como instalar MAC en mi pc.
Ya instale en una que tiene MICRO INTEL y anda a la perfeccion, pero me esta dando un problema con mi pc que es MICRO AMD. Vi en algunos tuto los programas que debo tener pero no me funcionaron. Les dejo las caracteristica de mi pc.. desde ya muchisimas gracias!

Sin título.jpg


Tengo 2 DVD que me dijieron que deberia tener pero diganme ustedes si me serviran.

1) Snow_Leopard_10.6.1-10.6.2_SSE2_SSE3_Intel_AMD_by_Hazard
2) EmpireEFI4AMD

Espero sus ayudas Laneros! =)
 
Yo intente mucho con AMD... la unica que funciona es Hazzard pero eso es Leopard... no vale la pena botarle tiempo. Ahora me consegui un intel e instale Lion (iAktos L2) todo me funciona perfecto.
 
Tenia entendido que con AMD es casi casi imposible.
se podra en AMD?

La única vez que pude hacerlo fue con Hazzard (que viene siendo Mac Os Leopard) osea ya muy viejo. ahora tengo Intel y le tuve iAktos L2 (que viene siendo Lion).

Mucho intente, mucho tiempo, leí mucho y es muy pero muy difícil. Ademas no queda estable. Les recomiendo no botarle tiempo. Si consiguen intel funciona iAktos... de resto he probado todo y nada funciona.
 

Los últimos temas